Que te encante la decoración está muy bien, pero obsesionarte con ella puede llevarte al borde de la locura.
11 señales de que estás obsesionada con la decoración

Para que tu obsesión no se adueñe de tu vida, mejor presta atención a las señales que demuestran que tu gusto por la decoración te está enloqueciendo.

#1 Vacaciones en sitios ideales para compras de antigüedades
Cada verano o escapada de fin de semana son planeadas en base a los mejores sitios donde conseguir antigüedades o tiendas de decoración. Nada de ir a la playa a descansar, solo buscas aquel objeto que valga la pena el viaje.

#2 No puedes detenerte
Aunque ya tengas todo lo que siempre soñaste en cada rincón de tu casa, no dejas de imaginar qué te faltaría o qué cambio podrías hacer en la decoración.

#3 Pintas las paredes muy seguido
Apenas terminaste de pintar todas las paredes interiores y ya comienzas a planear los colores para la próxima. ¡No puedes esperar!
Lee también: Audaces combinaciones de colores para tus paredes según los diseñadores

#4 Reconoces cada patrón
Quien no es diseñador no sabe los nombres de cada tipo de patrón, ¡pero tu si! Es increíble...pasas tanto tiempo de tu vida obsesionada por estos detalles que muchos ni siquiera conocen.

#5 No usas Instagram para las selfies
Cuando todo el mundo usa la aplicación para subir fotos propias, tu la tienes para seguir a los principales diseñadores de interiores del mundo.

#6 Te entusiasmas con la renovación de los otros
Tu amiga o tu mamá está renovando la sala, pero tú te entusiasmas por demás con cada aspecto de la decoración. Sin que te pidan ya estás planeando qué piso quedará mejor o qué objeto de arte es perfecto para la chimenea.

#7 Tienes una tienda de decoración favorita
Eso no es todo, conoces cada rincón de la misma y cada artículo que allí venden. ¡Y no solo eso! Ya conocen tu nombre y tú sabes cómo se llaman todos los empleados.

#8 Juzgas a los libros por las portadas
Los libros que tienen la cubierta realmente vieja o fea ni siquiera tienen chance de estar a la vista. Y los que sí, están ordenados por colores o diseños y jamás por alfabeto o temática.

#9 Todo es una permanente puesta en escena
Tu casa luce perfecta, ¡nadie tiene una así! Pero como nunca es suficiente, cada vez que pasas por el sofá esponjas los cojines o cada vez que vas por la galería enderezas los cuadros. No dejas pasar ni un detalle.
No te pierdas: Esto es lo que la decoración de tu casa dice sobre ti
#10 Eres acumuladora de muestras
Mientras que muchas mujeres acumulamos zapatos, ropa o carteras, tu acaparas todas las muestras posibles de telas, azulejos, pintura, etc.

#11 Tu noche perfecta es algo extraña
Nada de películas románticas con tu novio ni palomitas con una de terror, tu noche perfecta es estar en el sofá con una abrigada manta, comprobando qué hay de nuevo en Pinterest y diferentes sitios de diseño.
¿Estás obsesionada con la decoración? ¡Cuéntanos!


