Lifestyle

11 cosas que una mujer NO debe tener en su casa

¿Qué imagen quieres transmitir al mundo? ¡Porque tu casa dice mucho de ti! El estilo, los colores, los muebles y los adornos, todo dice algo acerca de quién eres. Por eso recogimos algunos comentarios de destacados diseñadores sobre cuáles son las cosas que una mujer no debería tener en su casa.

PUBLICIDAD

Es cierto que cada mujer -y cualquier persona- puede tener en su casa lo que se le da la gana, después de todo ese es su espacio, y nadie tiene la suficiente autoridad sobre ella como para decirle cómo decorarla. Sin embargo, hay algunos accesorios y objetos que... sinceramente... no quedan muy bien en ninguna casa. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Atenta a lo que viene en las páginas siguientes!

Imagen Thinkstock

#1 Exagerar con la feminidad

Cualquier tipo de exageración se ve mal. ¡Especialmente aquellas que te hacen ver como una niña! Por mucho que te guste el rosa, "no pintes tu casa de rosa ni coloques volantes fruncidos en todo", dice la diseñadora Nicole Fuller. "No es sexy".

Imagen Thinkstock

#2 Flores de seda

Según la diseñadora Susan Ferrier, los "arreglos de flores de seda dicen 'He renunciado y no hay esperanza para mí'". ¡Estamos seguras que no es la idea que quieres transmitir al mundo!

Imagen Thinkstock

#3 Collage de fotos del pasado

Puede provocar un momento incómodo (o varios), ya sea porque tu nuevo pretendiente te ve cuando tenías 10 años y eras “gordita”, o te ve con un grupo de amigas hace muchos años y trata de adivinar cuál eres tú señalando a la más bonita…¡y no eres esa!

Imagen Thinkstock

#4 Muñecos de peluches

"Haz lugar para el amor humano", dice el diseñador Jon Call. "Todos tenemos recuerdos de nuestro animal de peluche favorito, pero allí es donde deben quedarse... en nuestra memoria", dice el diseñador Ryan White. Así que sácalos hoy mismo de tu casa, y especialmente de tu cama.

Imagen Thinkstock

#5 Frases inspiradoras

Casi tan malo como tener todos tus libros de autoayuda a la vista, es tener frases inspiradoras alrededor de la casa. "Las frases inspiradoras de todo tipo, sobre todo las bordadas, suenan como un grito de ayuda en cualquier circunstancia", dice Ferrier.

Imagen Thinkstock

#6 Ropa de cama barata

Es uno de los placeres de los que no debes privarte; la ropa de cama de calidad te hará sentir como una reina. "Una mujer refinada debe tener buena ropa de cama", dice el diseñador MA Allen.

Imagen Thinkstock

#7 Cosméticos y productos personales a la vista

Por supuesto que debes tener todo el maquillaje y productos de belleza que necesites para verte radiante, pero el punto es que "la gente no necesita saber la cantidad de trabajo que requiere ser tan hermosa como eres", dice Call. "Un poco de discreción vale de mucho", añade White. "Encuéntrales un lugar en el baño que esté fuera de la vista".

Imagen Thinkstock

#8 Colecciones de muñecas de la infancia

No es que no puedas tener una colección de muñecas; es solo que debes mantenerla fuera de la vista, especialmente si eres soltera. Este tipo de "coleccionistas parecen estar atrapados en una fase infantil", dice Burke. "[Esto] puede ser espeluznante y ahuyentar a los hombres", añade Allen.

Imagen Thinkstock

#9 Fotos familiares junto a la cama

Simplemente no es sexy para tu hombre estar haciendo el amor contigo, y al levantar la vista ver la mirada acusadora de tu padre, tu madre o tus hermanos en una foto familiar sobre la mesita de noche.

Imagen Thinkstock

#10 Muchas fotos de tu mascota

No ponemos en duda que tu mascota (o mascotas) sea tierna y adorable. Y quizás más bellas que muchos de tus familiares y amigos. Pero tener una foto de tu mascota en cada habitación "nunca es bien visto", dice la diseñadora Nicole Fuller.

Imagen thinkstock

#11 Demasiados muebles que no combinan

"Demasiadas piezas diferentes confunden", dice la diseñadora Nicole Fuller, mientras que "unas pocas piezas diferentes despiertan interés."

PUBLICIDAD

Ahora ya las conoces, los objetos que una mujer no debe tener en su casa. Y si estás soltera, ¡no te pierdas las 7 cosas que no pueden faltar en la casa de una mujer soltera!