Pelo
S.O.S. para el cabello. ¡Rescátalo!
Si tu pelo está dañado y sin vida, aquí te damos una guía con los mejores productos para curarlo.

Las mujeres siempre sufrimos por nuestro cabello, es una de las partes de nuestro arreglo a la que más tiempo dedicamos. Hay muchas razones por las que se maltrata y pierde vida, por eso ahora vamos en busca de los mejores elíxires para que tu melena diga: ¡grrrrrr!

PARA QUITAR RESEQUEDAD. Neutrogena Triple Moisture Silk Touch Leave-in Cream. Ideal para cabellos delgados y secos, no deja residuos pesados ni grasosos. Ayuda a controlar el frizz provocado por la humedad y contiene protección UV.

PARA QUITAR RESEQUEDAD. Kérastase Résistance Cimet Anti Usure. Para cabellos largos con puntas maltratadas, este tratamiento reestructurante es perfecto para el pelo debilitado, ya que al mismo tiempo repara la estructura interna y la capa externa de la fibra capilar.

PARA QUITAR RESEQUEDAD. LÓréal Paris Advanced Total Repair 5 Damage Erasing Balm. Bajo la promesa de reparar desde el primer uso los daños causados en un año, tenemos este fabuloso tratamiento que es un favorito de muchos porque da resultados similares a otros más caros pero a un precio realmente accesible. Cabello suave, manejable y con brillo.

PARA ACENTUAR EL BRILLO. Rahua Finishing Treatment. ¿Cabello fortalecido con hebras brillantes? Esta es tu fórmula ganadora, ya que repara desde el folículo hasta las punta y le agrega brillo de impacto. Úsalo, sí o sí.

PARA ACENTUAR EL BRILLO. Phyto Phytolisse Ultra-Glossing Finishing Serum. Controla de forma instantánea el frizz y los cabellos sueltos. Amarás este suero porque es ligero, tu cabello se verá elegante, suave al tacto y saludable. Utilízalo diario para mantener el brillo satinado en cualquier época del año.

LIMPIEZA PROFUNDA. LÓréal Serie Expert Pure Resource Shampoo. Una vez cada 15 días tienes que lavarlo a profundidad sin maltratarlo para quitarle todos los residuos de otros productos y así estos puedan seguir dándote óptimos resultados, y para eso, este shampoo es lo máximo.

SOLUCIONES AL CABELLO GRASO. Paul Mitchell Shampoo Two Clarifying. El trigo es el componente que le ayuda a controlar la producción de grasa y caspa. Es de uso frecuente, deja tu cabello súper fresco, brillante y lleno de cuerpo.

SOLUCIONES AL CABELLO GRASO. Kiehl’s Tea Tree Oil Shampoo. A diferencia de otros shampoos para el cabello graso que son demasiado fuertes y terminan por secarte el pelo, este te lo deja increíble. El maravilloso tea tree alivia el cuero cabelludo irritado, lo deja limpio con mucha suavidad.

PARA DAR COLOR. AG Hair Colour Care Colour Savour Shampoo. Los cabellos teñidos demandan cuidados especiales, así que lavar tu pelo con este shampoo es la solución, ya que no contiene sulfatos. Color perfecto por más tiempo y cabello sedoso. Acompáñalo con el acondicionador.

PARA DAR COLOR. Chi Silk Infusion. Para que tu pelo procesado luzca sano y brillante. También lo ayuda a reducir los efectos negativos del secador, la plancha y los químicos que se usan para teñirlo. Cuando lo peines verás que estará libre de enredos.

PARA DAR COLOR. Redken Color Extended Shampoo. Si tienes luces, reflejos o mechas californianas, éste es tu shampoo. Lo ayuda a mantener las dimensiones de color evitando que se vuelva metálico y aburrido. Además le da cuerpo y sedosidad.
Relacionados: