Rostro. Clinique Superdefense SPF 20 es una crema es completísima, de textura ligera y humectante, ideal para el invierno. Contiene extracto de cebada y germen de trigo, que rehidratan la piel y construyen una barrera para que no pierda humedad. Otros ingredientes son el extracto de alga marina y la cafeína —para calmar las pieles sensibles—, y filtros UV.
Cortesía
PUBLICIDAD
2/4
Cuerpo. L'Occitane Ultra Rich Body Cream es uno de esos secretos de belleza que pasan de boca en boca, una crema perfecta para alejar el efecto piel de cocodrilo de tu cuerpo durante el invierno. Su consistencia es cremosa y muy suave, pues tiene como principal componente la manteca de karité. Su aroma te acompañará por horas.
Cortesía
PUBLICIDAD
3/4
Manos. Con el frío la piel de las manos se parte y algunas veces hasta llega a sangrar. La Yes to Coconut Protecting Hand & Cuticle Cream cuida tus manos y tus cutículas. Ten varias: una en tu bolso, otra en la cocina y una más en tu mesita de noche, y úsalas constantemente.
Cortesía
PUBLICIDAD
4/4
Labios. En invierno los labios siempre se resecan terriblemente. Para tenerlos siempre besables y eliminar las células muertas, usa el Lush Bubble Gum Lip Scrub antes de ponerte el lipstick; lucirás muy sensual. ¡Muuuuack!