Por Paulina Soto | @pauisoto Esta primavera, la tendencia más importante en nail art es el trazo de líneas. Se llevan sobre tonos transparente y también sobre barnices de colores. Este tipo de manicure lo vimos en la pasarela de Ji Oh y también en la de Tanya Taylor de S/S 16.
Francesca Beltrán
PUBLICIDAD
2/9
Esta es la propuesta más divertida. Las estampas (la del helado es mi favorita) le dan un twist a lo que podría ser un simple manicure en tono beige. Del look también nos encantan los anillos y el phone case.
Francesca Beltrán
PUBLICIDAD
3/9
Uñas que están perfectamente coordinadas con el outfit. El trazo de la línea negra le da un twist al manicure. Para evitar trazos imperfectos puedes usar dos cachos de cinta adhesiva que delimiten el grosor de la raya y rellenar con barniz negro. O también puedes usar estampas para uñas. Se vale llevarlas todas iguales o crear diseños diferentes en una o en varias.
Francesca Beltrán
PUBLICIDAD
4/9
Dos capas de esmalte blanco y toques de un esmalte con brillantina es una excelente alternativa para la primavera. Aplica los brillos de la mitad de la uña a la punta Esta propuesta la vimos en la pasarela de Nicole Miller SS16.
Francesca Beltrán
PUBLICIDAD
5/9
Una etiqueta circular (o anilla adhesiva) te ayuda a trazar la curva en la uña. Si quieres imitar cualquiera de estas propuestas no olvides aplicar una capa de base de barniz transparente para protegerlas.
Francesca Beltrán
PUBLICIDAD
6/9
Las uñas que llevan un tono obscuro cambian por completo con unos cuantos toques de barniz dorado. Puedes saturarlas con el dorado todo lo que quieras. Pero al finalizar recuerda aplicar una capa top coat, para proteger el efecto y que sea duradero.
Francesca Beltrán
PUBLICIDAD
7/9
Las uñas rojas, al igual que las bocas en este tono, son un clásico que no pasa de moda. Recuerda que en el momento que se te empiece a caer el barniz debes retirarlo con acetona. Cualquier barniz carcomido se ve horrendo. Los rojos o tonos obscuros se notan más y se ven aún peor.
Francesca Beltrán
PUBLICIDAD
8/9
Si no eres muy arriesgada un manicure con un tono vino obscuro es una apuesta segura.
Francesca Beltrán
PUBLICIDAD
9/9
El tono lila es perfecto para las que nos les gusta llevar diseños. Una capa de base de barniz, dos del barniz del tono que te guste y una de un top coat harán que tu manicure sea duradero.