Así se Vive Mejor Belleza
Mangas acampanadas vuelven con todo
Camisas, abrigos y vestidos se adaptan a este estilo que hace su regreso triunfal.

Las tendencias de moda miran hacia el pasado, para recuperar un estilo clásico de los años 70: el ‘boho’. Con él, hacen su regreso triunfal las mangas acampanadas. Eso sí, los diseños se reinventan, así que checa las nuevas y originales versiones de esta ‘hot trend’.
Grosby Group/ Derechos ReservadosDe qué se trata. La forma acampanada causó furor en una época en la cual el ancho se trasladaba tanto a las mangas de las camisas, como a los pantalones.
Grosby Group/ Derechos Reservados
Esta temporada, las ‘bell sleeves’ vuelven para invadir tu clóset.
Getty Images
Camisas. Un clásico que deberás tener sí o sí en tu colección de otoño/invierno 2015 es una camisa con este tipo de mangas.
Getty Images
La camisa puede ser blanca, negra, ‘nude’ o tener algún ‘print’. Combínala con un pantalón ‘culotte’, para estar 100 por ciento a la moda.
Getty Images
Colores. Si eres de las que adoran el color, aun en invierno, consigue prendas con ‘bell sleeves’ de diferentes estampados y tonos. Combínalas con unos pantalones básicos, para contrarrestar su poder, o con una maxifalda, para un ‘total look’ digno de los 70.
Getty Images
Variedad de opciones. La forma de campana se adapta a distintas prendas. En la pasarela de esta temporada se vieron vestidos con mangas de este estilo en seda.
Getty ImagesTambién tejidos de punto con forma acampanada en los puños, y abrigos de piel o cuero que adoptaron esta tendencia, entre otros diseños.
Grosby Group/ Derechos Reservados
Final acampanado. Las mangas largas con forma de pequeña campana en el extremo invaden camisas, ‘blazers’, ‘tees’ y vestidos.
Getty ImagesVestidos. Tanto trajes largos como cortos reflejan este estilo. Gasas, sedas y tejidos se adaptaron al retorno de la ‘bell sleeve’.
Grosby Group/ Derechos Reservados
En ‘sweaters'. Esta tendencia también se viene en los tejidos de punto. Sutiles en su ancho y corte, estas prendas pueden combinarse a la perfección con un pantalón recto.
Getty Images
Dúo. Un conjunto protagonista de las pasarelas de invierno fue la combinación de una camisa con manga acampanada con una falda ‘midi’, en el mismo color o su complementario. Un ‘look’ refinado, elegante y cómodo.
Getty Images
‘Coats’. Los abrigos con este tipo de mangas serán un ‘must’ este invierno. Con detalles únicos y sutiles, vienen en los más diversos ‘prints’ y colores. Puedes combinarlos con una falda de corte irregular, para lograr un ‘outfit’ original, totalmente a la moda.
Grosby Group/ Derechos Reservados
‘Haute couture’. Vestidos y diseños nocturnos también incorporan la tendencia. En modelos largos y cortos, con flecos, encajes o bordados, las mangas anchas cobran protagonismo.
Getty Images