Los looks de belleza de Michelle Obama en la White House Correspondents' Association Dinner
Recordamos los looks de la Primera Dama en las pasadas ediciones de la White House Correspondents' Dinner, pues ahora sí esta será la última y nos vamos.
En el 2009 Michelle Obama lució un tipo de corte de pelo medium bob. Su maquillaje fue perfecto al igual que su manicure. El blush y el tono de lipstick que eligió en conjunto al vestido rosa le dio mucha vida a su rostro.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Un año más tarde en la edición del 2010 optó por llevar el pelo lacio, ligeramente más corto y a diferencia del año anterior no tenía fleco. El maquillaje en sus ojos fue ligeramente más cargado. Los smoky eyes en tonos grises hicieron destacar su mirada.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
Para el 2011 Michelle Obama decidió darle movimiento a su pelo. Para lograr este tipo de estilizado usaron una tenaza o un ferro. El tono del lipstick es levemente más intenso y menos aperlado que los que venía usando en las ediciones anteriores, pero también se le ve bien. El dejar el fleco sobre su rostro fue una decisión poco afortunada pues obstaculiza su mirada, pero de todas formas se ve muy atractiva.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
El 2012 su look fue perfecto. El pelo se ve arreglado pero gracias a las ondas también se ve juvenil, una gran constante en los looks de Michelle Obama es que no tiende a exagerar. Por lo que se ve elegante, sofisticada y de su edad.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
Definitivamente el look del 2013 es el menos favorecedor de todos con los que ha ido a este evento. En el rabillo del ojo podemos ver como se le corrió el maquillaje, posiblemente derramó alguna lagrimita pero si el maquillista hubiera fijado bien la sombra y el delineador, esto no hubiera pasado. Cargaron demasiado el blush, y otra mala elección fue delinear los labios con un tono distinto al del lipstick. Y, el pelo corto no le va tan bien.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
En 2014 Michelle Obama lució espectacular, el vestido se le veía excelente y su maquillaje y peinado también. El movimiento en el pelo le da un imagen relajada y actual sin perder el toque sofisticado. El largo del pelo le favorece mucho y le fue fiel al tono del lipstick que resaltan sus lindos labios.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
La Primera Dama decidió darle un cambio a su look y se olvidó por completo del lipstick en tono nude. El color vino que lleva se le ve espectacular, aunque faltó aplicarlo en la zona de la unión. En cuanto al peinado también se arriesgó con lo rizos lo cual fue una excelente elección. El maquillaje marrón de los ojos es perfecto. Pero si nos queremos poner exigentes, le dieron demasiado volumen a la raíz del pelo justo debajo del partido.