Belleza
Los explosivos cambios de look de Jennifer López
Ni el más grave fracaso amoroso logra que la diva del Bronx abandone su estilo. De brunette a rubia, al natural o muy sofisticada, siempre se ve espectacular


De cabello lacio y tono más claro, la cantante resaltó su encanto latino en un diminuto “bra” de lentejuelas y short animal print durante su presentación en los
Billboard Music Awards de 1999. Celebrados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Jennifer hizo gala de un maquillaje de noche con el que festejó el éxito de su primer álbum, On the 6, en honor a la línea del metro neoyorquino que tomaba todos los días para ir a sus clases de canto.
Getty Images
Con la llegada del nuevo milenio también surgió la fascinación de J Lo por el color blanco. Sumado a esto, acompañó su estilo hip hopero con vinchas anchas y aretes grandes con incrustaciones de diamantes. Con un maquillaje ligero y ocasionales trenzas de color castaño que adaptó a su larga cabellera, López fue la atracción de los
MTV Music Awards.
Getty Images
En la entrega 73 de los
Premios Oscar en 2001, Jennifer López dejó en claro sus aires de diva luciendo un vestido gris de Channel y unos aretes de diamantes de varios millones de dólares. Esta vez, decidió volver a los tonos más claros y recoger su cabello. Su piel bronceada enfatizó su sangre puertorriqueña.
Getty Images
El uso de pieles ha hecho que J Lo sea atacada por
PETA en múltiples ocasiones. Sin embargo, las combina con boinas de diferentes estilos y colores. De tonos cafés, su maquillaje resalta sus pómulos y rizadas pestañas. Qué decir de su cabello: López ha vuelto a los rayitos platinados que logran restarle varios años.
Getty Images
¿Antes muerta que sencilla? Pues, J Lo apostó por las camisas de cuadros con parches en los codos, un pantalón con correa de hebilla grande y un collar de diente bastante hippie. En cuanto al maquillaje, es más que sencillo. Unos polvos en los pómulos por aquí y una ligera rizada de pestañas por allá. Su caballera castaña y al aire libre le dan un look más fresco.
Getty Images
Sensualidad total. La López muestra sus curvas en un vestido rojo pasión con trasparencias. Consciente de su belleza, la resalta con un buen maquillaje. Es tiempo de tomar nota: smokey eyes en tonos café y pómulos de color rosa que resaltan su mirada. El color castaño oscuro de su cabello y su piel bronceada nos recuerdan una y otra vez el orgullo de ser latino.
Getty Images
Ser madre de dos gemelos no le impide conservarse en buena figura. Y por qué no, lucir sus piernas cada vez que se sube a un escenario. Con prendas desgarradas a propósito o algo cortas en favor del público, Jennifer decide colocarse poco maquillaje y soltarse el cabello en un veloz peinado que incluye algunas ondas. La cantante aún sabe cómo llamar nuestra atención.
Getty Images
Así lució J Lo durante la premiere de la película
“Rock The Kasbah” en Nueva York, el año pasado. Bastante abrigada, con rayitos platinados en el cabello y sin casi una gota de maquillaje la diva del Bronx podría pasar fácilmente desapercibida en Hollywood detrás de esas gafas negras. El sueño hecho realidad para cualquier famoso en una ajetreada semana de fotos, autógrafos y entrevistas a los fans y prensa.
Getty Images
A sus 47 años Jennifer se ve radiante. Ella es como los buenos vinos pues con el paso de los años se ve mejor. Muchas jóvenes desearían tener la energía de esta bella latina.
Getty ImagesRelacionados: