Por Graciela Miramontes / @univisiontrends / La 58 entrega de la presea más esperada de la industria musical estuvo llena de sorpresas. No sólo nos referimos al impresionante tributo de Lady Gaga a David Bowie o a la primer presentación de Hollywood Vampires, además de los vestidos (y tuxedos) elegidos por las nominadas, fueron sus peinados y maquillaje los que robaron cámara.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/9
Kacey Musgraves / La nominada a mejor álbum de música country encontró la manera perfecta de dar protagonismo a su impactante vestido de Armani Privé, sin dejar de brillar por sí misma. Bastaron una high ponytail alborotada, un poco de brillo en los párpados y algo de lila en los labios, para anotar un diez.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
Taylor Swift / La versión rubia –y para nada criminal– de Mia Wallace parece haber tomado forma en la intérprete de “Blank Space”. Para la noche de ayer, Swifty optó por un look clásico de bob con flequillo, labios rojos y el infalible cat eye. Anna Wintour, ¿eres tú?
Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
Bonnie McKee / Para este año, la intérprete de “American Girl” demostró ser la versión sexy de Frenchie. Como toda una Pink Lady, combinó su melena pastel (con mucho volúmen), con mejillas, ojos y labios del mismo color. El delineado, fue el toque edgy de la ecuación.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
Ciara / Últimamente, la cantante se ha colocado como una de las mejor vestidas de la alfombra roja. Armada con un sensual diseño de Alexandre Vauthier, un low ponytail con (literalmente) un twist al final y rostro iluminado, Ciara volvió a acertar.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/9
Tori Kelly / Las primeras veces, siempre son inolvidables; tal es el caso de la nominada a mejor artista revelación: Tori Kelly. Para su debut en la alfombra de los Grammys, sus ondas al puro estilo del Old Hollywood Glam y ojos en tono rosegold, no decepcionaron en absoluto.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
Zendaya / Amante de los riesgos y de una belleza especial, la cantante volvió a jugar con su pelo. En esta ocasión, el nuevo rostro de Covergirl transformó su corta melena al añadirle largo a la parte trasera y optó por un maquillaje bronceado y ojos metálicos. Una elección para nada segura, pero que extrañamente funcionó.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/9
Meghan Trainor / Al parecer, las rubias no son las únicas que saben cómo divertirse y Meghan lo sabe. La intérprete de “Dear Future Husband” podría fácilmente enamorar a más de uno con su melena rojiza y mejillas ligeramente rosadas. Definitivamente, este look eleva su estatus a super hot.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
Lady Gaga / El homenaje de la cantante a Ziggy Stardust fue tan legendaria como se pudo predecir. Gaga tiñó su pelo de naranja y ocultó sus cejas para los dos atuendos que vistió. Para el primero, llevó los párpados azules con pequeños apliques de fantasía y ,para el segundo, el icónico maquillaje en naranja –del párpado hacia afuera y sobre los pómulos– se fusionó con las proyecciones que se hicieron sobre el rostro de la cantante.