Aries - Viernes 5 de junio: Relaciones exitosas en tu vida amorosa

El tránsito de Venus, planeta del amor, al elemento fuego, te llena de entusiasmo y alegría. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
5 Jun | 12:00 AM EDT

Se abre un nuevo capítulo en el libro de tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. Posiblemente dentro de estos próximos días estarás de viaje para cobrar algo que te pertenece asociado con la visita de un pariente lejano o una conversación que quedó en el aire. Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado oportunamente. Tus horizontes sentimentales se están abriendo en este período astral. Un viernes de emociones encontradas y profundas. Si has estado vacilando respecto a los sentimientos que esa persona experimentaba hacia ti, este es el momento en el que todo está a punto de aclararse, ariano. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríey te encauzas en el sendero adecuado donde el amor primará en todo momento.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy viernes se inicia el tránsito del planeta Venus por el signo de Leo a las 10:33 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos, y la Luna continúa en Capricornio. El amor es algo que existe en tu vida, a tu alrededor, y si no lo ves es porque te estás tapando los ojos. Este fin de semana, el efluvio de Venus te ayudará a ver con más claridad lo que tienes en tu entorno y a disfrutar al máximo lo que la vida te está deparando en ese sentido.

Salud

No es abarcando demasiado como logras avanzar en todo. Existen Hay muchas “pequeñas cosas” que te ayudan a hacer ejercicios y si las vas practicando diariamente y las conviertes en un hábito verás lo bien que te va. ¡Tú puedes, ariano, pues voluntad no te falta!

Trabajo

Con el tránsito directo de Venus y el estupendo sextil de tu regente, Marte, con Júpiter, planeta de las oportunidades, que está ocurriendo hoy viernes -60 grados de diferencia- en horas de la tarde se avecinan buenas oportunidades laborales relacionadas con lo que tú sabes hacer. Si te encuentras desempeñando algún tipo de trabajo que no te agrada este es el momento de definir y actuar para hacer lo que realmente te gusta.

Dinero y fortuna

Es hora de administrar mejor tus recursos económicos. Pronto tendrás dinero en tus manos, pero no hagas compras de cosas caprichosas como pueden serlo artículos de vestir o accesorios. Revisa lo que tienes y no te dejes envolver por anuncios publicitarios manipuladores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada