Aries es uno de los signos más enérgicos, aventureros y apasionados del Zodiaco y eso lo llevan también a su sexualidad. Después de Escorpión, son otro signo que necesitan de muchas noches candentes y sudorosas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/27
Un Aries necesita mucha variedad, entusiasmo y espontaneidad en sus relaciones, puesto que les encanta experimentar y descubrir cosas nuevas. Les encanta ir por lo prohibido, tal vez ir a un lugar público, irse a la aventura para probar todo lo que haya por experimentar.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
3/27
También se saben buenos en la cama, pero también les derrite que sus amantes les digan que son los mejores que han tenido en toda su vida, que todo lo hacen súper bien y que los hacen llegar al éxtasis todo el tiempo. Aries quiere tener el control y saberse poderoso.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
4/27
El sexo con un Aries siempre será muy pasional, candente. Ellos quieren tener un buen rato de inmediato y se lanzan al cuerpo de su pareja directamente, muchas veces ignorando el 'foreplay'. Y eso sí, saben separar muy bien el amor del sexo, así que no esperes que se claven contigo a la primera.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
5/27
Como uno de los signos más fogosos, Aries derrocha confianza en sí mismo y cuando va al ataque, hará todo lo posible por conquistar. Pero también se aburre fácilmente; si no consigue lo que quiere, pasa a lo que sigue y por eso puede pecar de insensible y egocéntrico.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
6/27
Así, el sexo es realmente indispensable en sus vidas, y no conciben una relación sin que sus parejas también estén satisfechas a nivel sexual. Como son muy entregados y exigentes, te darán toda su atención y expresarán todos sus ardientes sentimientos.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
7/27
ARIES CON OTRO ARIES: Como ambos saben lo que quieren y a lo que van, su conexión es muy alta. Sus relaciones serán excesivamente apasionadas, desinhibidas y asegurándose de que ambos estén satisfechos. Habrá pasión, fogosidad y complacencias al por mayor.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
8/27
COMPATIBILIDAD SEXUAL DE ARIES CON TAURO: Como buen signo de fuego, Aries quiere prender a todos. Tauro, como un tímido signo de tierra, puede parecer un tanto frío al inicio y será usualmente quien espere que Aries inicie la conexión. Una vez que discutan qué es lo que requieren del otro, Tauro se dejará querer y olvidará de todo para caer rendido ante Aries.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
9/27
Pero así como Aries es muy dominante, Tauro también tiene lo suyo, y pueden ser muy posesivos y hacerles luchar por ver quién tenga el control de la relación. Pero por esto mismo se da un ir y venir muy interesante entre ellos que causará chispas en la cama, si saben cómo entonar bien para ambos cumplir sus caprichitos sexuales.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
10/27
ARIES CON GÉMINIS EN LA CAMA: Las buenas noticias es que ambos son muy aventureros y enérgeticos, así que ambos buscarán constantemente maneras creativas de sorprender al otro y jamás caer en la rutina. Digamos que como buen signo de aire, Géminis alimentará las llamas del signo de fuego de Aries.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
11/27
Aries y Géminis se podrán divertir mucho entre las sábanas, con una unión muy explosiva en la que ambos disfruten explorando nuevas y peculiares sensaciones en la intimidad, así como llegar al nivel de seriedad y compromiso que ellos mismos planteen desde el principio.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
12/27
COMPATIBILIDAD DE ARIES CON CÁNCER: Será un tanto tibia, puesto que Cáncer es un signo muy sensible, hogareño y retráido. Puede ser que le encante o intrigue el nivel de pasión y aventura que le ofrezca Aries, pero también eso mismo podría alejarles. Cáncer necesita un mayor compromiso que el que Aries está dispuesto a darles.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
13/27
Para que esa combinación Aries - Cáncer funcione, hay muchos obstáculos pues tienen de entrada personalidades muy contrastantes. Cáncer podría ser más clásico y tradicional a nivel sexual, lo opuesto a Aries. Dependerá de la relación para decidir si eso les acerca o los aleja más y quedan mejor como amigos.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
14/27
ARIES CON LEO EN LA CAMA: Ambos son signos de fuego, así que son 100% compatibles. Todo lo que ocurra entre ambos signos será realmente intenso: si se aman, lo harán apasionadamente, pero si se odian, será a muerte.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
15/27
Cuando un Aries y un Leo se acuesten, habrá mucha pasión y entrega por parte de los dos. Sabrán comprenderse y entenderse en la cama y se mostrarán abiertos a probar todo lo que sus parejas les propongan. Se pueden adaptar a los gustos, preferencias y necesidades de su pareja para que ambos disfruten al máximo.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
16/27
ARIES Y VIRGO EN EL SEXO: Los Virgo suelen ser bastante prácticos, calculadores y a veces, críticos, lo cual suele contrastar con los Aries, que son más explosivos, impulsivos y apasionados. Un Virgo prefiere tenerlo todo planeado y organizado, pero un Aries adora la emoción y explorar lo desconocido, por lo que podrían chocar a la hora de estar entre las sábanas.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
17/27
Tanto Virgo como Aries deberán trabajar en hacer buena su relación sexual, ya que mientras Aries se motiva con la pasión salvaje, Virgo necesita estar conectado a nivel intelectual para sacar la mayor satisfacción de una relación física. Virgo podría aprender de Aries a ser más "lanzado", atrevido, avanzar y probar sin miedos o tanta rigidez.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/27
ARIES CON LIBRA EN EL SEXO: Aries es signo de fuego y regido por Marte, mientras que Libra es de aire y regido por Venus, por lo que tienen una oposición primitiva en el Zodiaco. Los dos planetas son los que están a cargo de la vida sexual, por lo que habrá una conexión especial y explosiva al juntarse los dos. Una tremenda atracción inicial los llevará a una gran noche.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
19/27
No obstante, a pesar de la atracción inicial, Aries es más explosivo e impulsivo y se frustra cuando su pareja no le da la atención o excitación que tanto requiere, y Libra es más pausado y cauto, por lo que toma todo paso a paso. Esta pasión inicial que los une puede ser que vaya sacando a relucir sus evidentes diferencias más adelante si inician una relación.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
20/27
COMPATIBILIDAD SEXUAL DE ARIES CON ESCORPIÓN: Los dos son signos fuertes, con mucho carácter, temperamento explosivo y apasionado. Por ello se entenderán a la perfección en la cama, donde su satisfacción está más que garantizada. Aunque discutan mucho, saben que pueden resolverlo entre las sábanas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/27
ARIES CON SAGITARIO EN LA CAMA: Es una compatibilidad sumamente alta, ya que ambos son dos signos de fuego que buscarán el mismo nivel de llamas e intensidad. La relación estallará desde sus primeras chispas. Ambos disfrutarán muchísimo explorando su amor y buscando nuevas formas de expresarse cariño tanto físico como emocional.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
22/27
Juntos, Aries y Sagitario crearán un fuego difícil de extinguir. Se verán reflejados el uno en el otro en varios aspectos, sobre todo el sexo, lo que favorecerá la comprensión mutua y un entendimiento en el que casi casi sobrarán las palabras. ¡A disfrutarlo!
Shutterstock
PUBLICIDAD
23/27
ARIES Y CAPRICORNIO EN EL SEXO: Es una unión con muy bajo nivel de compatibilidad, ya que Aries es más impulsivo y extrovertido, mientras que Capricornio es más introvertido y recatado. A Aries le gusta experimentar y ser más atrevido, y Capricornio es más receloso y conservador, por lo que podrían tener muchos choques de ideologías. Será difícil hacerlo trabajar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
24/27
Tanto Aries como Capricornio deberán poner mucho de su parte para hacer funcionar esta relación, con mucha comunicación, paciencia y tolerancia. Tienen más en contra que a favor para hacerla prosperar, pero si Capricornio logra abrirse, pueden explotar mucho su faceta sexual, experimentando y divirtiéndose de lo lindo.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
25/27
CÓMO SON ARIES Y ACUARIO EN EL SEXO: Son dos signos que tienen una compatibilidad muy alta, también en el rubro sexual, y es que les encanta probar cosas nuevas y son muy aventureros. Nada de rutina y aburrición para ellos. Son independientes, rebeldes, liberales y muy optimistas ante todo.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
26/27
COMPATIBILIDAD SEXUAL DE ARIES CON PISCIS: De por sí es una mezcla de dos signos un tanto difícil, porque no se complementan bien, pero en la cama, podría haber mucho conflicto en el sentido de que no entiendan lo que el otro necesita. Aries es más explosivo, independiente, mientras que Piscis más clavado y sentimental.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
27/27
Pero tampoco todo es gris para una mezcla entre Aries y Piscis. Aunque la cautela y timidez de un Piscis pueda llegar a cansarle, si tiene más paciencia y abre sus sentimientos hacia Piscis, quien lo amará con todo lo que tiene, podrían hacer buen combo, sólo si hay mucha pasión y amor entre ambos.