Aries - Viernes 26 de junio: Un período feliz en tu vida amorosa

El trino de Marte, tu regente, con la Luna, te ayudará a aprovechar tus recursos emocionales. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
26 Jun | 12:00 AM EDT

Cuando hay una voluntad como la tuya no existen imposibles


Por el Profesor Zellagro. Hoy viernes la Luna está desplazándose al intenso signo escorpiónido y ocurre un maravilloso trino de tu regente, el planeta Marte -120 grados de diferencia lo cual es muy positivo para ti, ariano. Tendrás en tus manos varios elementos para ganar dinero y conseguir un buen empleo si aún estás desocupado. Trázate un plan de acción más definido que te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso ni la calidad del que dedicas a compartir con los tuyos. Los excesos son dañinos. En cuestiones del corazón, no te dejes impresionar por las apariencias y fíjate más en el fondo, en los detalles, en las acciones que demuestren el amor que profesan hacia ti. Sabrás diferenciar la verdad, de la falsedad.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

 

Amor

Este viernes la Luna se desplaza desde Libra hasta Escorpión a las 12:58 pm, hora del Este de EU, y siguen en tránsito retrógrado los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón. Has estado preocupándote por algo que realmente no merece la pena puesto que esa persona que te interesa, si no muestra interés en ti y anda por su lado no tiene sentido mantenerla, sobre todo si es alguien recientemente conocido, ariano. Si por el contrario tienes una buena relación disfrútala plenamente, no te dejes imbuir negativamente por las gentes chismosas y frustradas.

Salud

Si en días recientes has estado padeciendo de trastornos asociados con la respiración verás respuestas positivas a cualesquiera sean los tratamientos que te estés ahora aplicando, siempre y cuando hayan sido debidamente recetados por un profesional de la salud.

Trabajo

Se avecina el mes de julio y las perspectivas que existen en estos momentos son mejores que las del año pasado por esta fecha. Sin embargo, debido a ciertas trabas burocráticas pudiste haber cometido ciertos errores que ahora, felizmente, vas a superar gracias a tu inteligencia natural.

Dinero y fortuna

Prepárate para un gasto imprevisto, pero la buena noticia es que cuando se presente lo podrás asumir ya que ahora cuentas con más recursos y sabes muy bien lo que debes hacer y decir cuando vayas a algún sitio donde puedan facilitarte el crédito que estas buscando en estos momentos. El dinero llegará ariano, no te impacientes. 

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada