Aries - Sábado 13 de junio: Canaliza esos fuertes impulsos

Marte, tu regente, y Venus, se colocan a 30 grados y surgen pasiones fuertes que debes canalizar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
13 Jun | 12:00 AM EDT

No hay situaciones imprevisibles, solamente causas y efectos

Por el Profesor Zellagro. Este sábado está ocurriendo un aspecto llamado semisextil entre tu regente, el planeta Marte, y Venus, planeta del amor ¿qué significa esto para ti? Lo siguiente: muchas cosas que pensabas iban a salir de una manera, salen de otra. Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de la intuición. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario. Mantén la calma en todo momento, pues si te precipitas tendrías dificultades. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Escucha la voz de tu corazón. Si te sientes atraído hacia alguien que consideras importante en tu vida sentimental no te detengas ni te impongas frenos o restricciones. ¡Actúa! El amor no se puede comprar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos.

Salud

Aunque te sientas bien de salud, no debes exagerar pues podrías retraer síntomas pasados. Continúa tu ritmo de vida de manera adecuada y no te dejes llevar por impulsos hipocondríacos ni lamentos de gentes negativas.

Trabajo

Atención, Aries. El trabajo de tipo creativo está altamente favorecido así que ¡manos a la obra! Aplica tu ingenio, y tu intuición, verás como logras hacer crecer dinero en donde menos pensabas iba a ocurrir una transformación notable dentro de tu economía.

Dinero y fortuna

Atiende bien lo que está ocurriendo en tu entorno, lee los mensajes que te envían y anota en una agenda lo que debes hacer. Posiblemente haya una reunión y movimiento de dinero en un evento próximo a ocurrir en que serás parte muy significativa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada