Aries - Sábado 11 de julio: Comienza para ti una nueva etapa

Estarás dando pasos firmes en una escalera que te conducirá al éxito en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Jul | 12:00 AM EDT

Sigue tus sueños, ariano, y no te arrepentirás de haber soñado

Por el Profesor Zellagro. La Luna está entrando en el signo geminiano, de aire, que es muy compatible contigo, que es de fuego. Tiendes a estar algo distraído. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa. El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria a partir de la próxima semana que comienza el lunes. En el orden amoroso lo mejor ocurrirá en el caso de los que se han separado de una forma rápida sin dar tiempo a las explicaciones

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis donde entrará a las 7:16 pm hora del Este de EU. Con la excepción de Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Se augura un fin de semana excelente en el que vas a tener la oportunidad de hacer lo que una vez quisiste hacer, pero no te habías atrevido por no saber exactamente cuál era tu verdadero sentimiento. Un encuentro sorpresivo te ayudará a definir tu realidad sentimental.

Salud

Los malestares de salud pasados son historia y ahora te encuentras en medio de un proceso recuperativo excelente con muy buenas perspectivas. Estos días que tienes frente a ti te energizarán notablemente y ayudarán a vivir algo nuevo en tu vida sentimental.

Trabajo

Afortunadamente vas a salir bien de una situación legal embarazosa relacionada con tu empleo y podrás reiniciar una etapa de trabajo positiva. Estás en un momento de actividad laboral incesante, y los cambios que ahora surjan en tu vida serán positivos particularmente si estás iniciando alguna tarea nueva o posición diferente.

Dinero y fortuna

El dinero llegará cuando debe llegar. Tal vez en estos momentos no te rinde lo suficiente y hasta hayas tenido que incurrir en gastos adicionales, pero no te inquietes pues pronto todo estará como deseas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada