Aries - Miercoles 8 de julio: Un día positivo en muchas cosas, ariano

Los aspectos planetarios que están ocurriendo hoy te ayudarán a conseguir lo que buscas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
8 Jul | 12:00 AM EDT

Se avecinan momentos muy felices dentro de tu realidad amorosa

Por el Profesor Zellagro. La Luna continúa en tu signo y hay un trino de tu regente, el planeta Marte, directo, que implica cuidado en lo que hagas. Debes obrar con meticulosidad en este día porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades de hoy. El amor también recibe un toque auspicioso, pero debido a la acción retrógrada de Saturno podrías empecinarte en hacer algo que realmente no te convenga. Tal vez enfrentes una desilusión o decepción. No trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor pasado. No es adecuado porque cada situación requiere un tiempo para procesarla y madurarla. Puede haber un gran cambio, muy positivo.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer martes a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo de Cáncer. Estarás vibrando en un tono feliz y lleno de espontaneidad lo cual es excelente ya que te inspirará y colocará donde debes estar en cada momento, sobre todo si buscas el amor de esa persona que parece esquiva o inalcanzable.

Salud

Protege bien tu piel de los rayos ultravioletas del sol ya que en estos momentos estás en un proceso de sensibilidad cutánea que puede causarte daños en la epidermis. Si vas a estar a la intemperie hidrata bien tu cuerpo y usa cremas antisolares y gafas adecuadas.

Trabajo

Se arreglan ciertos asuntos que te tuvieron inquieto en días pasados relacionados con una cuestión laboral. Felizmente lo que esperabas llega a tus manos y resuelves un papel o gestión que no acababas de ver con claridad. Se avecinan buenos momentos en tu situación de trabajo.

Dinero y fortuna

Hacia mediados de mes tendrás en tus manos lo que necesitas, no te agobies puesto que a partir de estos momentos el dinero comenzará a fluir de forma ininterrumpida y estarás cosechando lo que con tanto esfuerzo has ido sembrando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada