Aries - Miercoles 24 de junio: Se inicia un ciclo muy dinámico

Marte, tu regente, entra en un signo muy intuitivo y te sientes deseoso de compartir tus ideas con los demás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
24 Jun | 12:00 AM EDT

Acciones que te estimularán notablemente en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. Marte, tu regente, está entrando en el intuitivo signo de Cáncer, y por otro lado la Luna se mueve al signo librano este miércoles. ¡Tiempo de premoniciones y corazonadas! ¿Sabías que esta Luna en el elemento aire, combinada al inicio de un signo de agua, excita tu imaginación a la hora del sexo? Sigue tus instintos naturales. Es tiempo de vivir intensamente tu intimidad, poner orden en tus prioridades y no permitir que personas ajenas a ti te estén manipulando el tiempo y causando problemas en tu vida. Si tienes pareja, evita las situaciones que puedan causar celos o malentendidos entre los dos. En cuanto a tu salud, sé más cuidadoso, ariano. Es hora de poner más énfasis en la calidad de lo que comes.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Es miércoles 24 de junio y la Luna entra en el signo de Libra a las 12:42 am, hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. Comienza el tránsito directo de tu regente, el planeta Marte por Cáncer.  No todo está perdido y ahora descubres la mejor manera de rehacer tu escenario sentimental. Alguien que en el pasado fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir nuevamente días de pasión intensa.

Salud

El tránsito actual de la Luna en este día tiene dos facetas, en una de ellas podrías sentirte algo deprimido en horas de la mañana, pero paulatinamente tu vitalidad se impondrá y en pocas horas estarás en control de tu vida y de tus emociones, y sobre todo de tu salud.

Trabajo

Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento.

Dinero y fortuna

Surgirán situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día de suerte en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes. Tu sexto sentido se aviva con el tránsito de tu regente Marte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada