Aries - Miércoles 10 de junio: Recolverás una cuestión urgente

Dispones de una dosis extra de energía que te ayudará a encauzarte adecuadamente en todo lo que hagas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
10 Jun | 12:00 AM EDT

Aumenta tu sensibilidad con la Luna en tu signo este día

Por el Profesor Zellagro. Hoy miércoles la Luna está entrando en tu signo ariano, lo cual es estupendo porque te sitúa en un nuevo escenario sentimental. Surge una situación novedosa que te coloca entre tú y tu corazón, una persona nueva en tu vida y alguien que en un momento fue importante, pero que ha dejado de serlo. Lo interesante de todo esto es la atracción mutua despertada en ambos. Revisa tu agenda, los planes que tienes para este fin de semana. Pueden surgir algunos desajustes de última hora si planeas viajar o realizar un proyecto en la tarde debido al tránsito retrógrado de Mercurio. Un regalo inesperado o una invitación a una cena te proporcionarán momentos muy felices junto a tu pareja.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Aries, del elemento fuego, a las 6:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Enfrenta tu realidad con optimismo y mayor seguridad en ti mismo y verás como no hay nada imposible para ti en este miércoles que la Luna te envuelve con su onda bienhechora. Lo que has deseado en el aspecto amoroso se cumple así que ¡tranquilo!

Salud

Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. Mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu bienestar. Aparta aunque sea una media hora diaria para tus ejercicios, no descuides tu salud.

Trabajo

Medita y considera bien tus acciones. Considera las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte y no dejes que esa actividad te cause problemas domésticos.

Dinero y fortuna

Comienza para ti un ciclo altamente productivo en el que muchos problemas económicos del pasado quedan atrás. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero que necesitas está al llegar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada