Aries - Martes 23 de junio: Se agilizan tus asuntos más relevantes

La posición de quincuncio entre tu regente, Marte, y Saturno tiende a volverte algo inquieto. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
23 Jun | 12:00 AM EDT

Buenas noticias asociadas con un ingreso económico que esperabas

Por el Profesor Zellagro. Ahora que hay trinos y sextiles en tu horóscopo ariano, o sea, aspectos muy favorables en tu signo, pon a funcionar tu intuición y lograrás éxito en tu vida amorosa donde otros fracasan. Te envuelve un halo de conquista que te permitirá triunfar. Estás en tu día zodiacal y con un efluvio directo de Marte, tu regente. Desde ahora notas una especie de transformación dentro de tu Ser interno. La dinámica que existe ahora favorece el inicio de una vida nueva con intereses diferentes, ya bien sea sentimentales, económicos o laborales, pero habrá un gran índice de reconocimiento a lo que estás haciendo en estos momentos. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Es martes 23 de junio y la Luna sigue transitando por el signo de Virgo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Lo que dijiste en el pasado se soluciona en el presente. Una amiga, o amigo, te hará depositario de una confidencia que te asombrará pues de manera indirecta tiene que ver contigo y tu realidad amorosa que sospechabas, pero no estabas seguro.

Salud

Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy martes y obtendrás mejores resultados en poco tiempo. Bueno el día para algún tipo de actividad fuera de casa en la que debas ejercitar tus músculos y hacer ejercicios físicos.

Trabajo

Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo difícil, nada conseguirás lamentándote, ariano ¡al contrario! Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar, y pronto tendrás respuestas muy favorables al respecto.

 

Dinero y fortuna

No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tú sabes poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventado aventuras arriesgadas con tu dinero, haz lo seguro y habrá mejores resultados en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada