Aries - Lunes 22 de junio: Una amistad que muestra su valor

Una persona amiga que hace tiempo no ves mostrará su aprecio y consideración hacia ti. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
22 Jun | 12:00 AM EDT

Atraes a tu lado muy buenas personas

Por el Profesor Zellagro. Este lunes que estás viviendo te maravillarás de la manera en que se desarrolla ahora tu vida sexual, la forma ideal en que te comunicas y compartes con tu pareja tus más íntimos sentimientos. Hay un trino entre tu regente, el planeta Marte, con Urano, directo y Júpiter, el mayor del Sistema Solar, que envuelve tu signo con un tono muy entusiasta, pero sobre todo osado. ¡Es hora de correr riesgos, ariano! Si no tienes a esa persona a tu lado, no te impacientes, todo llegará en su momento y las precipitaciones no son convenientes en este ciclo planetario. Una noticia interesante asociada a un asunto que estaba medio estancado comienza a materializarse y trae desenvolvimiento económico en tu vida. Sigue tus inspiraciones, no las desestimes.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados aún. Estarás frente a un camino emocional que se bifurca, ariano. Podrías sentirte paralizado o estancado sin saber qué partido tomar frente a una situación embarazosa en tu paisaje amoroso. Analiza bien tus respuestas y todas tus reacciones, pero no permitas que una mala interpretación malogre tu relación.

Salud

Estás iniciando una estupenda semana energética y si aprovechas bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir al mejor estilo de tu signo de fuego.

Trabajo

Hay oportunidades económicas esperando por ti, este es el momento en que debes poner a funcionar tu talento para que logres avanzar en tus asuntos de trabajo sin mayores complicaciones. Se presentarán nuevas opciones que debes conocer y aplicar bien.

Dinero y fortuna

Resolverás un aprieto económico asociado con una hipoteca, bancarrota o una situación financiera compleja, pero que afortunadamente se soluciona en el mejor de los términos posibles durante estas próximas semanas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada