Aries - Jueves 25 de junio: Los sentimientos están a flor de piel

Estás muy sensible y cualquier palabra que escuches podría cambiar tu estado de ánimo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
25 Jun | 12:00 AM EDT

No te impacientes, ariano, todo llegará en su momento


Por el Profesor Zellagro. Hay una oposición del planeta Urano en tu signo -180 grados de diferencia en relación con la Luna- y podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. Sin embargo, será transitorio, ariano. El amor te sonríe y lo más adecuado en este día es gozar intensamente esas emociones y avanzar resueltamente hacia la felicidad sin dejarte influir por nada negativo. No permitas que la idea de los celos o las dudas sobre posibles infidelidades ensombrezcan tu alegría. Contarán contigo en tu trabajo para un puesto importante de mucha responsabilidad. Inicialmente no va a representar ganancias notables, pero con el tiempo se convertirá en una posición desde la cual tendrás más desenvolvimiento.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

 

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por Libra y siguen en tránsito retrógrado los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón. Un amigo genuino entenderá esta negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter pues en esta etapa, con tu regente Marte en un signo altamente intuitivo, la amistad y el amor se confunden. Tu gesto firme te evitará grandes problemas y sabrás el terreno que pisas.

Salud

Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen diario dentro de parámetros regulares y así no tendrás complicaciones con tu salud.

Trabajo

Se avecina una buena etapa laboral. Es muy posible que tú y un compañero de trabajo en quien confías decidan asociarse en un negocio pequeño fuera de hora. Vale la pena explorar esa nueva posibilidad de empleo porque así ambos podrían contar con una entrada extra, que siempre cae bien.

Dinero y fortuna

Investiga y explora adecuadamente las diferentes opciones económicas que se están presentando en estos momentos y no te animes solamente por vendedores y publicitarios manipuladores que tratan de venderte artículos que no necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada