Aries - Jueves 11 de junio: Ánimo, algo hermoso se avecina

Tu signo ariano está en el medio de una importante revolución sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
11 Jun | 12:00 AM EDT

Avanzarás en un proyecto que estaba medio paralizado

Por el Profesor Zellagro. ¡Mercurio, planeta de las comunicaciones, que ha estado retrógrado varias semanas vuelve a estar directo y las aguas recuperan su nivel este jueves! Es hora de ceder, de una parte como de la otra, sobre todo en el amor. No siempre la razón está de un solo lado y quien más grita o habla más alto podría estar errado. Aplica tu intuición que cuando la escuchas bien te coloca en una posición idónea para sacar adelante tus planes y poner los pies sobre la tierra si se trata de tomar decisiones en las que haya envuelto dinero o negocios asociados con el extranjero. Marte, tu regente está en un tránsito estupendo para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y termina el movimiento retrógrado del planeta Mercurio que a partir de las 5:33 pm estará directo. Ahora solamente Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No tomes tu vida amorosa a la ligera y profundiza más en los aspectos básicos de la comunicación. El éxito de una pareja, la armonía y la perduración del romance se establece cuando ambos se entienden, comunican, dicen lo que sienten, piensan y desean en todo momento.

Salud

Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. Tu nivel energético aumenta con la organización y no debes descuidarla. Aprovecha tu jueves para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa.

Trabajo

Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas. Los arranques impulsivos y poco razonados pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna.

Dinero y fortuna

Tus relaciones sociales serán muy útiles este jueves ya que existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes y toca puertas si necesitas dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada