Acuario - Domingo 31 de mayo: Una acción que te estremecerá

Cuando te sientas inquieto separa tiempo para estar tranquilo contigo mismo y verás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
31 May | 12:00 AM EDT

El dinero entrará por diferentes vías

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se avecina una buena onda astral en tu vida la cual debes aprovechar plenamente. No es el momento de entrar en peleas o discusiones ni con tu pareja ni con parientes políticos que puedan sacarte de tu centro emocional.

Salud

Cuídate adecuadamente y no cometas disparates ni hagas nada que te perjudique. Podrían presentarse algunos inconvenientes de salud en este día causados por ciertos aspectos planetarios conflictivos de tu regente, Urano, en tu horóscopo.

Trabajo

Tal vez no recibas inmediatamente la remuneración económica que mereces cuando te propongan una nueva responsabilidad, pero al mismo tiempo estará sentando las bases para tu desarrollo laboral futuro.

Dinero y fortuna

Te conviene asistir a encuentros con otras personas a fin de establecer contactos que te permitan desarrollarte económicamente y hacer tus negocios. No hay nada erróneo en esto, simplemente sigue fielmente lo que tu corazón te está indicando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada