9 ideas para personalizar el brindis de tu boda (y darle más sabor al espumoso)
Llegado el momento de levantar las copas tenemos una propuesta para hacerlo de verdad inolvidable: ¿qué tal si agregas mezclas y sabores distintos al tradicional vino espumoso?
Si todo en una boda tiene un toque personal, ¿por qué no agregárselo también al brindis? Los momentos cumbres del día de tu boda no tienen por qué estar peleados con la creatividad. Por eso te proponemos 9 opciones para que el brindis sorprenda a tus invitados con sabores insospechados que puedes agregar al vino espumoso, desde combinaciones de frutas hasta licor de café.
PUBLICIDAD
2/9
Mezcla de moras y fresas frescas: ideales para las bodas de primavera o verano que se celebran en exteriores. Las moras se mezclan con el vino espumoso agregándole un toque dulce y ligeramente ácido.
PUBLICIDAD
3/9
Mezcla de cítricos: con gajos de naranja, kiwi y piña. Esta combinación, fresquísima, se agradece mucho en bodas de playa o en cualquier boda que se celebre en verano al medio día.
PUBLICIDAD
4/9
La cereza del... champán. Esta opción es sencillísima y deliciosa. Idealmente se prepara con cerezas frescas, pero si no las consigues, también puedes puedes usar cerezas en conserva que le darán un toque aún más dulce a tu brindis.
PUBLICIDAD
5/9
Si te falta algo azul para abonar a la buena suerte del matrimonio, considera ponerlo en el brindis. Mezcla un poco de curaçao azul y una cáscara de naranja en la copa lista para agregar vino espumoso.
PUBLICIDAD
6/9
Cafeína: un poco de licor de café mezclado con vino es la opción. Suena extraño, pero justo en eso radica el encanto de esta bebida ideal para terminar el banquete y empezar la fiesta.
PUBLICIDAD
7/9
Mimosas: puedes ofrecer la tradicional con jugo de naranja o una nueva propuesta con jugo de durazno, esta opción será muy bien acogida por tus invitados si tu boda es por la mañana.
PUBLICIDAD
8/9
Combinación de vinos: la ideal es agregar al vino espumoso un poco de vino dulce. ¿Nuestra recomendación? Un vino de zarzamora.
PUBLICIDAD
9/9
Dispón todas las opciones al alcance de tus invitados y deja que cada quién elija con qué bebida brindar por tu felicidad y dar inicio formal al festejo.