Entretenimiento

Zayn Malik y Gigi Hadid ponen fin a su noviazgo

La pareja mantuvo una relación amorosa de dos años y ambos confirmaron la ruptura a través de sus cuentas de Twitter.

Zayn Malik y Gigi Hadid publicaron la mañana del 13 de marzo un par de mensajes -en su cuenta de Twitter- que daban a conocer el término de su relación amorosa. La pareja, que en noviembre pasado celebró dos años de noviazgo, se había mostrado como una de las más sólidas del medio del espectáculo, ya que siempre aparecían juntos, a pesar de los compromisos laborales de ambos.

De acuerdo con el diario The Sun, las complicadas agendas de Hadid y Malik pusieron presión en la relación sentimental, por lo que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo. El cantante y la modelo se mantienen cercanos y se apoyan mutuamente. Por otro lado, el rotativo inglés agregó que aunque es una decisión firme no se descarta una reconciliación a futuro.


El cantante publicó un mensaje en Twitter, que decía:"Gigi y yo tuvimos una increíble, significativa, amorosa, y divertida relación y siento un gran respeto y adoración hacia ella como mujer y como amiga. Tiene un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta decisión tan difícil y nuestra privacidad, deseamos haber sido nosotros los primeros en compartirles la noticia. Los amamos a todos".

Por su lado, la modelo declaró por el mismo medio: "Los anuncios de breakups a menudo parecen impersonales porque no hay forma de poner en palabras lo que dos personas sienten después de algunos años juntos… no sólo en la relación sino en la vida en general. Estaré por siempre agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que ‘Z’ y yo compartimos. No deseo nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo al que le tengo inmenso amor y respeto. En cuanto al futuro, lo que debe ser, siempre será".


El noviazgo inició formalmente en noviembre de 2015, después de que el exintegrante de One Direction vio a Gigi en un desfile de lencería, en el que se conocieron y él después declaró a ES Magazine: "Ella es una mujer muy inteligente, sabe como llevarse, no es arrogante de ninguna manera, ella es segura".