null: nullpx
Entretenimiento

Revés legal en los juzgados mexicanos: el testamento de Juan Gabriel podría invalidarse

El abogado de Joao Aguilera -el hijo legítimo del cantante que busca impugnar el documento- ofreció 50 pruebas documentadas y testimoniales que, de aceptarse, podrían dar una vuelta inesperada para el heredero Iván Aguilera.
20 Jun 2018 – 9:19 PM EDT

La apelación que hizo Joao Aguilera, hijo legítimo de Juan Gabriel, respecto al testamento del 'Divo de Juárez' que determina a Iván Aguilera como heredero universal de los bienes del fallecido cantante, fue aceptada este 19 de junio luego de una audiencia en el Juzgado Familiar de la Ciudad de México.

En la audiencia trascendió que fueron ocho las apelaciones que realizó Joao referente al último testamento Juan Gabriel, siendo esta la primera que se resuelve en su favor.

Éxito, demandas e intrigas: así fue la vida de Juan Gabriel

Loading
Cargando galería


En entrevista para Univision Entretenimiento el abogado Marco Tulio, defensor de los derechos de Joao Aguiler,a comentó: " Se declaró inválida la sentencia que se dictó la vez pasada (que favoreció a Iván Aguilera) y se resolvió que se vuelva a realizar. Entregamos 40 preguntas a cada uno de los notarios y otras más al albacea, mismas que analizó el juez y que fueron efectuadas", comentó el especialista en leyes, quien también dijo desconocer si Iván podría estar en vísperas o no de un divorcio.

El abogado también aseguró que la firma del compositor en el testamento no está siendo cuestionada, y compartió que el jurista de Iván Aguilera estuvo muy nervioso durante la audiencia.


Joao no se presentó en el juzgado debido a que no era requerido, por lo cual se encuentra en Los Ángeles, California, su residencia habitual en espera de conocer el avance del caso. Iván, por su parte, podría haber realizado otro proceso referente a la herencia en Estados Unidos, aunque aún se desconoce si esta información es cierta.

Por su parte la magistrada de la cuarta sala de lo familiar seguirá evaluando el caso para dictar una nueva sentencia con las 50 pruebas que ofreció el representante de Joao. El notario Arce Gargollos, quien fuera cercano a Juan Gabriel, fue citado por el juez para testificar pero no asistió, lo que resultó en que fuera declarado confeso de los cuestionamientos que se le iban a realizar por parte de los apeladores.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés