null: nullpx
Entretenimiento

No todo está dicho: Joao Aguilera apela para invalidar el testamento de Juan Gabriel

Un hijo biológico del fallecido 'Divo de Juárez' acudirá a la corte buscando dejar sin efecto legal la última voluntad del cantante, quien habría dejado toda su herencia a Iván Aguilera, su hijo adoptivo.
19 Jun 2018 – 8:22 PM EDT

Aunque todo se veía perdido para Joao Aguilera, hijo legítimo de l fallecido Juan Gabriel, una luz al final del túnel podría aparecer este 19 de junio de 2018 cuando se enfrente de nuevo con el abogado de Iván Aguilera en la cuarta sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para resolver la controversia que existe en torno al testamento del 'Divo de Juárez'.

El conflicto se generó luego de que Joao Aguilera demandara supuestas anomalías en el testamento del intérprete del 'Noa Noa' ante la justicia mexicana y que, a pesar de ello, un juzgado familiar diera por válido el testamento de Juan Gabriel.

Éxito, demandas e intrigas: así fue la vida de Juan Gabriel

Loading
Cargando galería


Joao acudió a la Corte de Apelaciones de Asuntos Familiares para tratar de dejar sin efecto la resolución que promovió el Juzgado familiar y así intentar invalidar el testamento de Juan Gabriel en beneficio de un único heredero: Iván Aguilera.

En entrevista exclusiva para Univision Entretenimiento el abogado de Joao, Marco Tulio, comentó que mucho material que expondrían como pruebas para impugnar el testamento del fallecido cantante quedaron sin revisión en el primer juicio legal pero que, con esta apelación, podrán desahogar todo lo que quedó pendiente, así como interrogar a uno de los notarios que participaron en la elaboración de la última voluntad del intérprete.


Desde la muerte de Juan Gabriel, ocurrida el 28 de agosto de 2016, el testamento del artista ha sido un misterio, lo único que se conoce por parte de sus allegados es que toda la herencia fue para Iván Aguilera, su hijo adoptivo y mano derecha en los negocios familiares.

A principios de diciembre de 2017, Joao Aguilera comenzó a hacer público su descontento con el testamento de su padre biológico, y aunque el salir a la luz luego de estar en el anonimato fue una sorpresa para el público en general no lo fue para Iván Aguilera, quien casi de manera inmediata quiso desestimar una prueba de ADN que se realizó Joao con la química sanguínea del hermano del artista, Pablo Aguilera, la cual dio positiva legitimándolo como hijo biológico de Juan Gabriel.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés