Vuelven a sorprender: las Kardashian se van de safari por Malibú, California... ¿qué cazaron?
A juzgar por las fotos de su aventura, Khloé y Kourtney pudieron disfrutar de un buen vino... Sin embargo, para Mason, el mayor de los nietos de Kris Jenner, la experiencia no pareció ser 100 por ciento divertida.
El pasado lunes, Khloé y Kourtney Kardashian se encontraron para salir juntas de aventura. A la primera la acompañó su mejor amiga, Malika Haqq y la segunda llevó a su hijo mayor, Mason.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/10
Las famosas hermanas
pagaron 180 dólares por la experiencia que ofrece 'Malibú Wine Safari', una empresa familiar, fundada hace más de 40 años.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/10
Durante el recorrido fueron sorprendidas por los paparazzi, que de inmediato buscaron 'cazar' la mejor foto de las Kardashian en la 'selva' californiana.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/10
Cabe destacar que Khloé y Kourtney Kardashian se expusieron a una experiencia única, atravesando viñedos, probando el fruto de las distintas uvas y, aunque no lo crean, también tuvieron la oportunidad de alimentar a varios animales.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/10
Khloé Kardashian lucía un poco seria. ¿Extrañaría a su hija True? La pequeña tiene 5 meses de nacida y luce adorable, aunque no vivió esta experiencia con mamá.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/10
Khloé Kardashian reveló esta semana que ya bajó 33 de las libras que aumentó durante su embarazo y le faltan otras 17.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/10
Kourtney Kardashian, por su parte, ha estado más enfocada en su vida sentimental, tras haber roto su relación con
el modelo Younes Bendjima.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/10
Menos mal que no se trató de un 'safari' verdadero, porque Malika Haqq (sentada detrás de Mason) no habría podido hacer mucho con esas espectaculares botas blancas.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/10
Su mejor amiga, Khloé Kardashian, utilizó tenis al igual que su hermana Kourtney, quien hizo todo para estar cómoda.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/10
Mason también fue listo para divertirse aunque esta carita expresa un poco de aburrimiento. Y es comprensible, pues al niño de 8 años lo más que la impresionaría del recorrido sería el contacto con los animales, que tuvieron más tarde.