null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 2 de noviembre: Tu día zodiacal te inspira en el amor

No te sientas inhibido frente a esa persona. Más…
1 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Cuando las cosas son, simplemente se dejan ser y se da vuelta de hoja al libro de la vida para seguir adelante. Pronto habrá dinero en tu camino. Este es el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo. En el amor espera pronto un encuentro feliz. Dejarás en el pasado esas historias que te han estado molestando y que pueden estar surgiendo nuevamente a la superficie con el tránsito directo de tu regente Mercurio que en estos momentos está transitando directo en un signo del elemento tierra y creando un paisaje único en tu vida sentimental.


Amor
La Luna continúa en Sagitario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Podrás fortalecer una relación sentimental que estaba algo inestable. Una persona recientemente conocida alegrará tu vida amorosa y podrás vivir una intensa aventura. Te sentirás inspirado a terminar lo que una vez comenzaste y no sabías bien cómo ibas a ponerle punto final para dar pasos concretos en una nueva realidad sentimental, Virgo.

Salud
Ten precaución en tu casa y trabajo para evitar caídas o accidentes menores pues tiendes a estar algo distraído y tener algún resbalón o caída si caminas de forma alocada o precipitada. Atención y nada pasará, simplemente sé precavido, Virgo

Trabajo
Las cualidades de tu signo de tierra, tu laboriosidad e inteligencia, serán esos factores decisivos que te ayudarán notablemente a mantenerte en tu puesto aunque haya despidos y cesantías a tu alrededor. Sigue tu trayectoria laboral y no tendrás dificultades.

Dinero y fortuna
Es un ciclo favorable para los nuevos proyectos, negocios y actividades económicas así como para los viajes que de una manera u otra estén vinculados al dinero. No te inquietes si una firma legal se demora. Pronto todo estará resuelto a tu favor.

Descubre qué son y por qué pasan los Déjà vu

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés