null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 2 de noviembre: Un movimiento planetario que te inspira en el amor

No te impacientes, prontos tendrás lo que deseas. Más…
1 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

La Luna se encuentra en el elemento fuego, que es el tuyo y tu regente, Marte, directo en el elemento tierra. En cuestiones sentimentales no te lances a nada arriesgado porque Urano aún se encuentra retrógrado en tu signo ariano, y puedes estar suponiendo cosas que no existen, sospechas que están solamente en tu imaginación. Hoy es un día adecuado para hacer algo sensual, diferente, osado, con tu pareja amorosa. Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte.


Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor va tomado de la mano con el dinero. Una persona influyente, con posición económica y fortuna se acerca a tu vida. No te inhibas por temor al “qué dirán” porque de todas maneras la gente critica, hagas o no hagas, calles o hables. Sigue tu corazón, y punto, a nadie tiene que importarle lo que dos personas adultas y responsables de sus actos hagan con sus vidas.

Salud
Equilibra tus horarios de modo tal que puedas dedicar más tiempo a tu descanso y distracción pues de esa manera tu mente recibe un impulso positivo y te ayuda a desconectarte de los problemas cotidianos que causan tanto estrés y ansiedad.

Trabajo
Hay una oportunidad laboral en tu horizonte económico muy ventajosa, pero aún tarda. No te inquietes, continúa haciendo todo lo que ahora haces y ten un poco más de paciencia, pues esa espera producirá resultados, ariano.

Dinero y fortuna
Si te invitan a un viaje, una visita a un casino, o realizar alguna inversión menor, de poco riesgo, no pierdas la oportunidad, haz lo que tu corazón te indica pues ahora estás en un tono muy perceptivo y donde menos piensas está lo que necesitas para sacar adelante tus asuntos económicos.

Descubre qué son y por qué pasan los Déjà vu


Percepciones extrasensoriales: déjà vu

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés