null: nullpx
Entretenimiento

Victoria Ruffo, ex de Eugenio Derbez, dijo que está dispuesta a trabajar con el actor: “Depende de cuánto me pague”

La actriz, quien fuera pareja del exitoso comediante mexicano y madre de su hijo José Eduardo Derbez, bromeó con la posibilidad de reencontrarse con el actor.
4 Jul 2018 – 5:18 PM EDT

Las diferencias entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez podrían tener tregua. Después de más de 20 años de estar distanciados y de que terminaran su relación, es ahora la primera actriz quien asegura estar dispuesta a trabajar con el protagonista de 'Overboard', pero con una gran condición: “ Depende de cuánto me pague, aquí nada de cortesías”, ya que en una sola ocasión participó en un sketch del comediante cuando aún mantenían una relación cordial y después del nacimiento de su hijo, José Eduardo Derbez.

La actriz, a quien hemos visto en novelas como ‘La Madrastra’ y ‘La Fiera’, entre otras, tuvo un encuentro con medios de comunicación en la Ciudad de México para promocionar la obra de teatro en la que participa, y ahí le preguntaron sobre Eugenio, con quien no ha tenido una relación cordial desde que se separaron en 1992, tras el nacimiento de su hijo José Eduardo.

Victoria Ruffo: sus amores, polémicas y grandes éxitos en su carrera

Loading
Cargando galería


Por primera vez, Victoria reconoció el talento de Eugenio Derbez ante los medios de comunicación: “Fuera de guasa (broma), yo respeto mucho a Eugenio, admiro mucho su talento y ha cumplido todos sus anhelos y metas que se ha propuesto. Me parece muy bien que esté triunfando”.

Victoria aseguró que no tiene problema en colaborar con Eugenio, ya que sería un trabajo más: “Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”, fue la frase con la que terminó el encuentro con los medios de comunicación.

¿Venganza? Ahora fue Eugenio Derbez quien borró a Victoria Ruffo de una foto familiar

Loading
Cargando galería


La razón de las diferencias entre los famosos padres de José Eduardo se debe a su 'boda',que resultó ser solo una ceremonia sin validez. Y mientras que Victoria dijo que desconocía los planes de Eugenio, el comediante explicó a la revista People que la actriz sabía perfectamente que no era una boda real, pero que decidió comprar unos anillos como símbolo de su compromiso.

Sus diferencias los han llevado a recortarse de las imágenes donde aparecían compartiendo momentos con su hijo José Eduardo Derbez.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés