Entretenimiento

Vicente Fernández felicita a Doña Cuquita por su cumpleaños

La esposa de 'Don Chente' celebra feliz al lado del hombre de su vida.
23 Jul 2017 – 1:55 PM EDT

La esposa de Vicente Fernández , doña Cuquita, cumple años hoy 25 de julio y el Charro de Huentitán le demostró su amor con un tierno mensaje, con quien está casado desde 1963: “Hoy es día de mi Cuca adorada, ¡feliz cumpleaños a la más hermosa! Gracias por tu Hermoso Cariño”.

Don Vicente Fernández siempre ha demostrado el amor que tiene por quien es su pareja desde hace 54 años y aunque esta ocasión la familia Fernández, hasta el momento, no ha compartido nada sobre el festejo que acostumbran hacer, eso si no faltaron las muestras de cariño para la señora María del Refugio Abarca.


Vicente Fernández a través de los años

Loading
Cargando galería

Doña Cuquita, como le dicen cariñosamente, ha dedicado toda su vida a sus cuatro hijos Vicente, Alejandro, Gerardo y Alejandra, además de estar al pendiente de sus 11 nietos y de su esposo Vicente Fernández.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Vicente Fernández

Loading
Cargando galería

No es raro que el Charro de México demuestre agradecimiento a su compañera de vida, sobre todo desde que se retiró de los escenarios: “Siempre disfruto cada momento junto a mi Cuca hermosa”, escribió hace unos días en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento ninguno de sus hijos se ha sumado a las felicitaciones de la matriarca de la dinastía Fernández.

Más contenido de tu interés