Nueve días después de la accidentada actuación de Mariah Carey durante la multitudinaria despedida de año en Times Square, Nueva York, al otro lado del país, en California, la estrella de la cantautora fue vandalizada.
Vandalizada la estrella de Mariah Carey en el Paseo de la Fama de Hollywood
En Instagram una persona alegó haber sido quien pintó un signo de interrogación al final del nombre de la cantautora nacida en Nueva York, pero la policía se mantiene investigando.


El Departamento de la Policía de Los Ángeles confirmó a la cadena E! que están en busca del delincuente que dibujó un signo de interrogación junto al nombre de la artista en la estrella que ella recibió en agosto de 2015 en el Paseo de la Fama, en Hollywood.
La Cámara de Comercio de Hollywood confirmó que la estrella fue vandalizada el lunes, en horas de la noche. Este martes fue restaurada, mientras que la investigación continua.
En Instagram, un persona se atribuyó el hecho, que pretendía expresar dudas sobre el talento de Mariah Carey, luego de que a la intérprete de 'Hero' se le hiciera imposible actuar en vivo el pasado 31 de diciembre.
En una presentación ante miles de personas congregadas en Times Square, Nueva York, y televisada a millones de personas a nivel mundial, Mariah Carey desencantó al insistir en que no podía seguir la pista pues sus audífonos (monitores) no funcionaban.
Notas Relacionadas
La cantante y su equipo han insistido en culpar del fiasco a Producciones Dick Clark, quienes han reiterado desde el primer día en que la investigación que hicieron descartó algún problema técnico.
