El equipo que maneja la carrera de la cantante Mariah Carey ha dado inicio al 2017 exigiendo una disculpa a la empresa Producciones Dick Clark, encargada del espectáculo de fin de año desde Times Square, Nueva York, donde el pasado sábado la artista ofreció una accidentada presentación alegando que los audífonos (monitores) no funcionaron y le impidieron escuchar la pista.
Mariah Carey amenaza con demandar si no recibe una disculpa por el fiasco en Times Square
El equipo de la cantante exige respuestas a Producciones Dick Clark, empresa que desmintió las acusaciones de que sacrificó a la artista para incrementar sus niveles de audiencia.

Los representantes de Mariah Carey amenazaron con demandar si la disculpa no se produce, lo que hasta el momento no ha ocurrido y tampoco parece que será una realidad.
La cantante, por su parte, publicó el domingo un tuit en el cual sus expresiones parecían haber dejado el incidente en el pasado: "Cosas que pasan. Tengan todos un feliz y saludable año nuevo. Que vengan más titulares en el 2017". Y eso parecen buscar los miembros de su equipo durante las gestiones que han realizado en las pasadas horas, exigiendo que aparezca un culpable del fiasco de Mariah Carey.
Este lunes, la cadena ABC desmintió las acusaciones del equipo de Mariah Carey, en el sentido de que Producciones Dick Clark hizo que la artista luciera mal para incrementar sus niveles de audiencia.
En un comunicado de prensa, la cadena consignó que "como el mayor productor de este tipo de eventos en vivo, durante casi 50 años, nos sentimos orgullosos de nuestra reputación y de la relación que tenemos con los artistas. Sugerir que Producciones Dick Clark, que tiene a cargo espectáculos como los American Music Awards, Billboard Music Awards, New Year's Rockin' Eve y los Country Music Awards, intencionalmente ponga en entredicho el éxito de algún artista, es difamatorio, indignante, absurdo".
La cadena explicó que en circunstancias muy raras se registran fallos técnicos durante una transmisión televisiva en directo, pero "una investigación inicial ha reflejado que Producciones Dick Clark no incurrió en ningún hecho que afectara la actuación de Mariah Carey".






