Entretenimiento

"Vamos a apoyarla": Francisca Lachapel hace un llamado para salvar a Clarissa Molina

Luego que Clarissa quedó sentenciada en 'MQB All Stars', su compatriota tuvo un gesto que le tapó la boca a quienes la criticaban por supuestamente no apoyarla a través de sus redes sociales.
22 Ene 2019 – 5:16 PM EST

Por Celeste Rodas de Juárez

Lo que a algunos cibernautas les tomó varias semanas construir, una serie de rumores sobre la supuesta rivalidad entre Francisca Lachapel y Clarissa Molina, quedó destruido de golpe y porrazo con una publicación que realizó la presentadora de Despierta América.

Después de que algunos fans de Molina lamentaran en las redes sociales el poco apoyo que su compatriota le ha dado desde que está en 'Mira Quien Baila All Stars', Francisca Lachapel compartió en su muro de Instagram la foto oficial de Clarissa de Molina en la competencia, con esta invitación: "Mi gente!! todavía hay tiempo de votar por @clarissamolinaofficial descarguen el app #univisionconecta vamos a apoyarla".


Esta fue su reacción luego de que el domingo los jueces de 'MQB All Stars', Casper Smart, Dayanara Torres y Yuri, sentenciaron a Clarissa Molina, El Dasa y Sherlyn a ser eliminados por lo que ahora es que el público está encargado de votar por el artista que salvará.

Aunque según algunos fans, Francisca Lachapel se demoró un poco en manifestar su apoyo, cuando lo hizo enseguida fue aplaudida por el público. Una fan identificada como besita 1, escribió: "No le queda más remedio que apoyarla porque sabe que lo que le viene encima es un huracán de críticas si no lo hacia. Todos sabemos que Clarissa Molina va a ser la ganadora, no por favoritismo, si no porque se lo está ganando a pulmón y el talento le sobra en todo. Anyway agradecemos que decidiste apoyarla como igual ella lo ha hecho contigo siempre. Gracias @franciscalachapel".


Finalmente vimos a Clarissa como queríamos: foto a foto 'El huracán Molina' en la pista de MQB All Stars

Loading
Cargando galería

Otros se limitaron a darle las gracias por 'apoyar a su compatriota' mientras que unos más le aplaudieron con banderitas de República Dominicana.

La supuesta 'rivalidad' entre las dos dominicanas que han conquistado la corona de Nuestra Belleza Latina surgió como un juego, cuando las dos se enfrentaron en el ‘Duelo de Reinas’, un reto de baile que Clarissa le propuso a su compatriota, como una antesala a la edición número 30 de Premio Lo Nuestro.

En esa ocasión las dos presentadoras bailaron al ritmo de 'La negra tiene tumbao’ y 'Ella tiene fuego', éxitos de la icónica Celia Cruz y dejaron claro que esa 'rivalidad' había quedado en la pista del baile.

Publicidad