null: nullpx
Entretenimiento

"Una niña que creció en México soñó toda su vida con este momento": Eiza González explica su ataque de llanto

La modelo y actriz de 28 años compartió con sus seguidores el momento exacto en que recibió la llamada en la cual le notificaron que será presentadora en la edición 90 de los premios Oscar, el próximo domingo en Hollywood, California.
27 Feb 2018 – 02:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La modelo y actriz mexicana Eiza González compartió este martes, cerca del mediodía, el momento exacto en que la atacó el llanto al enterarse de que este próximo domingo, 4 de marzo, hará realidad lo que llevaba soñando gran parte de sus 28 años de vida: será presentadora de la gala de entrega de los Oscar.

"Una niña que creció en México soñó toda su vida con este momento, sin jamás pensar que se volvería realidad", publicó junto a la foto que la muestra ahogada en llanto y al teléfono, recibiendo la noticia. Eiza González, a quien en las pasadas horas vincularon con el exesposo de la cantante Fergie, el actor Josh Duhamel, se mantuvo enfocada en los frutos positivos de su esfuerzo y aprovechó para motivar a otras personas.

Loading
Cargando galería

"Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga, siempre hay recompensa", proclamó desde su perfil de Instagram, en un mensaje en inglés y español en el que también le dio las gracias a la Academia que entrega los Oscar y a Dios, "por este regalo" de hacerla presentadora. También extendió su agradecimiento a los productores de la ceremonia, Jennifer Todd y Michael de Luca.

Cabe señalar que González no es la única hispana con un papel protagónico en la edición 90 edición de los Oscar. Este martes, a través de un comunicado de prensa, la Academia de Hollywood anunció que la ceremonia contará con la actriz mexicana, al igual que con el recién estrenado abuelo Eugenio Derbez, Jane Fonda, Rita Moreno, Lupita Nyong'o, Matthew McConaughey, Nicole Kidman, Ansel Elgor, Sandra Bullock, Jodie Foster, Hellen Mirren, Emily Blunt, Christopher Walken, Dave Chappelle y Ashley Judd.

"Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla (...) Y al hacerlo no solo han entretenido al mundo, sino que han iluminado la experiencia humana en su conjunto", afirmaron los productores de la gala, De Luca y Todd.

La ceremonia, en el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, contará además con la participación de Emma Stone, Lin-Manuel Miranda, Viola Davis, Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Óscar Isaac, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Margot Robbie y la actriz chilena Daniela Vega.

Reacciona
Comparte
Publicidad