null: nullpx
Entretenimiento

La "arriesgada" interpretación del himno de EEUU inspira el #FergieChallenge

Durante la edición 67 del Juego de Estrellas de la NBA, el pasado domingo, la cantante Fergie quiso robarse el show con una versión distinta 'The Star Spangled Banner'. Aunque muchos la criticaron, para otros ha sido fuente de inspiración para grabar videos que, lo menos que logran, es arrancar carcajadas.
21 Feb 2018 – 04:05 PM EST
Reacciona
Comparte

Entre las interpretaciones más memorables del himno de Estados Unidos, 'The Star Spangled Banner', habrá quien mencione la que el pasado domingo hizo la cantante Fergie, durante la edición 67 del Juego de Estrellas de la NBA, en Los Angeles, California. Su versión resultó tan estridente, que en las redes sociales se encargaron de inmortalizarla.

El deseo de Fergie, según anticipó, era ofrecer una magistral interpretación, vestida de jazz, del himno nacional. Sin embargo, los acentos sensuales con los que pretendió fortalecer el acto obraron en su contra. Gran parte de la audiencia no tardó en inundar las redes sociales con severas críticas y parodias, que contribuyeron a gestar el #FergieChallenge.

Loading
Cargando galería

Este reto consiste en imitar a la cantante e incluso añadir nuevos ritmos y movimientos a los que ya exhibió el pasado domingo. A continuación les compartimos algunos ejemplos de quienes ya aceptaron el desafío y lo compartieron con cientos de miles de personas a través de las redes sociales.

Cabe señalar que ante tantas críticas, la artista que alcanzó la fama como vocalista principal de la banda Black Eyed Peas se disculpó y admitió que no logró alcanzar las notas musicales que se propuso, aunque quienes conocen de música dan cuenta de que ese no fue su gran problema, sino la ejecución.

Su propuesta resultó “arriesgada”, defendió Fergie, quien hasta el momento se han mantenido alejada del ojo público. El martes en la noche, el presentador y humorista Jimmy Kimmel, quien fue capturado sonriendo cuando ella cantaba, catalogó la presentación como un "inusual bochorno". Él no canta, pero se atrevió a aconsejar a quienes sí lo hacen a que no tomen riesgos con el himno nacional. “No tomes riesgos cuando practicas una cirugía en el cerebro, no tomes riesgos conduciendo un autobús escolar o cantando el himno nacional”, declaró.

Reacciona
Comparte
Publicidad