null: nullpx
Entretenimiento

Una foto de Chiquis Rivera provoca pleito entre sus seguidores de Instagram

La hija de la fallecida Jenni Rivera subió a su cuenta una imagen suya sin maquillaje y suscitó una lluvia de comentarios que sus fans se dieron a la tarea de combatir.
22 Jul 2018 – 5:06 PM EDT

Hasta los actos más sencillos de Chiquis Rivera causan sensación entre sus fans, y poner una foto en su perfil de Instagram no es la excepción. Esta vez, la cantante decidió mostrar su rostro sin maquillae y este fue el resultado...

“Me desperté así”, apuntó como pie a una imagen en la que aparecía con la cara lavada, como cualquier chica de su edad.

Famosas que han callado la boca de los 'haters' que criticaron sus cuerpos

Loading
Cargando galería


Esto bastó para que algunos detractores lanzaran negativos comentarios, mientras que sus fanáticos se dieron a la defensa de su favorita, de manera muy intensa.

“¿Qué te pasó Chiquis?”, “ Estás más cachetona”, “Ponte maquillaje mejor”, escribieron algunos usuarios en su cuenta, mientras que sus defensores reaccionaron enérgicamente.

“No hagas caso a la gente negativa y envidiosa”, “Quién los entiende, se pone maquillaje y la critican y sale al natural y la critican, yo felicito a todas aquellas que publican sus fotos así”.


La hija de Jenni Rivera hizo caso omiso a los mensajes, demostrando que en su cuenta personal, ella se siente cómoda mostrándose al natural .

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés