null: nullpx

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez practican su boda en Disney, con dos testigos de lujo

Junto a Victoria, la hija del vocalista de La Original Banda El Limón, así como Mickey Mouse, los novios que el año pasado se comprometieron en matrimonio y luego se dejaron, parecieron recrear el momento en el que se dice: "puede besar a la novia".
20 Jul 2018 – 4:16 AM EDT

Los cantantes de regional mexicano Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han llevado su relación a otro nivel, de acuerdo con lo que muestran fotos suministradas por Disneyland, en Anaheim, California, parque que ambos visitaron como familia, junto a Victoria, la hija de ocho años del vocalista de La Original Banda El Limón.

Cabe recordar que el año pasado, Lorenzo Méndez se subió a un caballo blanco, de nombre 'Danger', y frente a la familia de Chiquis Rivera le pidió matrimonio. Ella le dio el "sí", pero no por mucho tiempo. Supuestamente algo grave pasó y la cuatro veces nominada a Premios Juventud, tomó la decisión de separarse.


Las 22 fotos más íntimas y glamurosas de Chiquis Rivera

Loading
Cargando galería

El 2018 arrancó peor para la pareja, pues tras una ola de escándalos trascendió cuán fracturada estaba su relación. Chiquis Rivera se echó a llorar en televisión nacional, lamentando que aunque extrañaba a Lorenzo, no podía estar con él hasta que no cambiara algunas conductas.

Más tarde trascendió que supuestamente Lorenzo Méndez tomaba más alcohol de lo que Chiquis podía tolerar y a través del programa 'The Riveras', la hija mayor de la fallecida 'Diva de la banda' Jenni Rivera, mostró cómo ambos acudieron a terapia para intentar sanar la relación.


Resuelto ese asunto y también los pleitos con Claudia Galván, exesposa de Lorenzo y madre de su única hija, Victoria, todo apunta a que la boda está a la vuelta de la esquina.


En los pasados días la pareja se ha mostrado en las redes sociales haciendo ejercicios e intentando ponerse en excelente condición física, lo que da pie a comentarios de que están alistándose para el gran día.


La cereza sobre el pastel han venido a ser estas imágenes que compartió el parque de Disney en California y que recogen memorias únicas entre los novios y la hija del cantante, en familia.

Más contenido de tu interés