Entretenimiento

Un año y tres meses después de su boda, Cardi B anuncia que se separa de Offset

La cantante de 26 años comunicó su decisión a través de un video que publicó en Instagram. Ahí dejó claro que las cosas con el padre de su hija Kulture no están funcionando.
5 Dic 2018 – 7:47 AM EST

No son días fáciles para la rapera Cardi B: el lunes, un juez la amenazó con arrestarla y al amanecer de este miércoles fue la artista de 26 años quien a través de sus redes sociales informó a sus fans que se separa de Offset, el papá de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado.

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", declaró la intérprete de 'I Like It'.


Cardi B defiende a su marido infiel apuntando a unos cuantos famosos

Loading
Cargando galería

Belcalis Almánzar, nombre de pila de Cardi B, dejó claro que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tome un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó. Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.


El cantante Offset, por su parte, comentó "ustedes ganaron" bajo el video de Cardi B, lo que llevó a que algunos fans expresaran dudas sobre la veracidad de la información. Hubo quien sugirió que podría ser una broma de la artista, buscando llamar la atención sobre quienes opinan acerca de su relación.

Si un punto tienen los fans a favor es que Cardi B y Offset se han mostrado muy enamorados y apasionados en recientes apariciones públicas. Sin embargo, nadie sabe qué pasa a puertas cerradas.


Cardi B se descuida y un paparazzo obtiene la primera foto del rostro de su bebé Kulture

Loading
Cargando galería

Esta no es la primera relación que no funciona para el cantante del exitoso grupo MIgos, quien fruto de su amor con otras tres mujeres tiene igual cantidad de hijos: Kody, Kalea y Jordan Cephus.

Más contenido de tu interés