null: nullpx
Entretenimiento

Tras un año de especulaciones, Drake confirma paternidad en nuevo disco

Finalmente el rapero habla sobre su hijo en el álbum 'Scorpion', en el que colabora con Mariah Carey y hace referencia a Michael Jackson.
29 Jun 2018 – 4:51 PM EDT

Mucho se ha hablado del hijo que el rapero Drake tuvo con Sophie Brussaux, una actriz francesa que se hizo famosa haciendo cine para adultos. El niño nació en octubre de 2017, aunque nadie de su entorno confirmó nada oficialmente. Ahora en su nuevo disco ‘ Scorpion’, el artista lo aclara (y de paso, lo hace con un homenaje a Michael Jackson).

En el cuarto tema del álbum- titulado ' Emotionless'- Drake rapea en uno de los versos: “No escondía a mi hijo del mundo, escondía al mundo de mi hijo”, mientras que en otro hace una clara alusión a uno de los temas más famosos de Michael Jackson: “ No es mi amante como Billie Jean, pero el niño sí es mío”.

Los mejores memes del nuevo disco de Drake “Views From The 6"

Loading
Cargando galería


Además, Drake revela en la canción las dificultades de ser padre soltero de un niño que vive en un país diferente: “Solo intento asegurarme de verlo algunas veces. Me rompe el alma. ‘Padre soltero’, lo odio cuando lo oigo”.

En el mes de mayo, la prensa internacional señaló que el canadiense había estado mandando dinero a la madre del pequeño, cuyo nombre no ha sido revelado y tiene ahora ocho meses.


Drake esperó a resultados de una prueba de ADN para reconocer al niño, llevando todo el tema con la mayor discreción.

En este nuevo álbum, Drake colabora con Jay Z ( después de la reconciliación entre ambos, tras varios años distanciados), Future, Static Major y Ty Dolla $ign, y en el disco también samplea música de Nicki Minaj y Mariah Carey.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés