Entretenimiento

Tras divorciarse de Mayrín Villanueva, Jorge Poza no quiere otra esposa y nos confiesa el porqué

En una conversación con Univision Entretenimiento Poza fue contundente, no quiere volver a subir al altar con nadie a pesar que está en una relación y se dice feliz.
21 Sep 2018 – 5:56 PM EDT

El actor Jorge Poza estuvo casado con la actriz Mayrín Villanueva y quien hace unos días reconoció que le fue infiel. Fueron pareja durante 11 años y procrearon dos hijos (Sebastián y Romina), su matrimonio culminó hace 10 y a pesar del tiempo, el actor de 41 años asegura que no se volvería a casar: “No, ¿definitivamente? No, hoy no, mañana no sé, pero hoy no”.

El actor aclaró a Univision Entretenimiento que no se debe a que haya tenido una mala experiencia con la madre de sus hijos, simplemente “son etapas, ya lo viví, lo experimenté, fue especial y ya”.

Juntos y también revueltos: así conviven los hijos de Mayrín Villanueva, Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina y Jorge Poza

Loading
Cargando galería


La separación ocurrió en 2008 porque el actor se sinceró con Mayrín Villanueva cuando le dijo: “Ya no te amo más”. Tras unos días Poza confesó en una entrevista: “ Claro que es dolorosa una ruptura, hay una estructura de vida y cuando se rompe es doloroso. Duele creer que después de tanto tiempo ya no ames a esa persona. Pero creo que es ese mismo amor lo que te da la fuerza para sentarte y decírselo a los ojos”, declaró aquel año Jorge a la revista Quien.

La relación que llevan Mayrín y Jorge actualmente es de cordialidad: “Es la madre de mis hijos, una gran mujer y no hay manera de poderte llevar mal con ella”, dijo Poza. La actriz ha sido más expresiva en ese sentido: “Jorge es una persona muy importante en mi vida a la que quiero y siempre voy a querer, al que le deseo lo mejor siempre”.

Como han crecido los hijos de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Loading
Cargando galería


Tras poco más de diez años de haberse separado, ambos rehicieron su vida. Mayrín está casada con el también actor Eduardo Santamarina, con quien por cierto recientemente trascendió, ha tenido que recurrir a terapias de pareja. Ambos tuvieron una hija, Julia, a la que en junio pasado le celebraron sus 9 años con una colorida fiesta .

Por su parte, Jorge Poza tiene una relación sentimental con la actriz Ilse Ikeda. A pesar que hay un divorcio de por medio, Jorge y Mayrín tienen una buena relación como muchas otras exparejas de famosos.

Si bien Poza dice estar “bien” con su relación, no le gusta definirse como enamorado: “Tengo pareja, estoy muy contento, estoy con bienestar, en casa y estoy en paz. Eso creo que es el resultado de lo que pueden llamar enamorado o felicidad. No sé si es pretencioso decir eso, hoy por hoy me encuentro con bienestar, me encuentro tranquilo”, finalizó el hermano de Javier Poza, presentador de Mira Quién Baila.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés