null: nullpx
Entretenimiento

Entre lágrimas, Mayrín Villanueva, confesó cómo superó la crisis de su matrimonio

Por su parte su esposo, el actor Eduardo Santamarina, también abrió su corazón y reveló ante decenas de personas que ya se da la oportunidad de llorar.
6 Jul 2018 – 9:36 PM EDT

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se casaron el 28 de febrero de 2009, cuando hicieron público su compromiso a través de un comunicado de prensa, solo dos semanas antes de que el matrimonio se realizara.

Y aunque llevan 9 años casados, en 2016 tomaron terapia de pareja de manera discreta, cuando surgieron rumores que apuntaban a una separación que la pareja de actores negaron en todo momento... hasta hoy.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina celebran nueve años de amor

Loading
Cargando galería


El pasado 4 de julio, Villanueva y Santamarina revelaron ante docenas de personas la decisión de pedir ayuda a un profesional, lo que sin duda fortaleció su relación de pareja. El anuncio se hizo durante la presentación del libro 'Sana tus heridas en pareja', escrito por la terapeuta que los ayudó a salvar su matrimonio.


La actriz también compartió que incluso aprendieron a aplaudirse y darse ánimo cuando vivían algún tropiezo, lo que ha fortalecido su amor y su relación de pareja.


Eduardo Santamarina también abrió su corazón como parte de la presentación de dicho, escrito por su terapeuta Anamar Orihuela, sorprendiendo a todos los asistentes con su confesión.


También te puede interesar:


Más contenido de tu interés