Tras cantar y pedir que la invitaran, ahora Niurka Marcos no va los XV de Rubí

“Eso de gastar en fiestecitas y vestidos largos es una locura y no es lo mío”, dijo la bailarina y cantante cubana.

Video Niurka no podrá asistir a #LosXVdeRubí, pero ya le mandó su regalo

La cantante y bailarina cubana Niurka Marcos fue de las primeras famosas en subirse a la ola de reacciones que generó el video de la familia Ibarra García, invitando a la fiesta de 15 años de Rubí. "¿Cómo que no estoy invitada a los 15 de Rubí? Nena, invítame, pa' que yo te cante: 'Ay mamá Inés, ay mamá Inés, todos los negros tomamos café'", reclamó a través de un video.

Luego de que la familia de Rubí Ibarra García reiterara que todo el mundo estaba invitado, entonces Niurka Marcos informó que no asistirá al evento, este 26 de diciembre en La Joya, San Luis Potosí. La vedette alegó que tiene trabajo ese día y por eso no podría estar junto a la quinceañera más famosa de México, aunque supuestamente le regaló las extensiones para que su cabellera luzca hermosa y abundante como la de ella.

PUBLICIDAD

Perderse el reventón del año no parecería molestarle a Niurka, tomando en cuenta las declaraciones que ofreció el pasado jueves en la noche, cuando recibió la distinción 'Reina de las redes sociales' en el Lunario del Auditorio Nacional en México. "Eso de gastar en fiestecitas y vestidos largos es una locura y no es lo mío", dijo.

No obstante, reconoció el fenómeno de los XV de Rubí pues, en su opinión, "demuestra que el futuro en la comunicación son los blogueros y youtubers (...) Es un arte convertir a una chica anónima en figura pública, para luego llegar los del medio artístico a acompañar a esos fenómenos y llevarlos a los medios de comunicación".

Ver también: