null: nullpx
Entretenimiento

Thalía prepara un show con quinceañeras para el 2017, según Mitzy

Si se trataba de un plan secreto ya no lo es, pues el famoso diseñador de modas mexicano lo reveló a través de un video que publicó en Instagram.
19 Dic 2016 – 3:07 PM EST

El furor por la fiesta de 15 años de Rubí Ibarra García, convertida en un evento multitudinario luego de que el video privado con el cual la familia invitaba a los vecinos de ranchos cercanos se viralizara en internet, ha impactado a la familia de esta jovencita, a los residentes de La Joya, en San Luis Potosí y ahora parece hacerlo también con los planes de Thalía.

El lazo entre la quinceañera Rubí y Thalía es el reconocido diseñador de modas Mitzy, quien presumiendo de los años de amistad con la artista grabó junto a la joven un video invitando a la celebridad a su fiesta.

"Dile, 'Thalía, estás invitada a la fiesta de sus 15 años de Rubí'", va ordenando Mitzy a Rubí, quien sonreída a su lado intenta seguir las indicaciones.


En el mismo video, llama la atención que Mitzy le dice a Rubí, "Thalía empieza un 'reality' show de quinceañeras" y entonces se dirige a la artista diciendo: "Thalía aquí (en Rubí) tienes una buena opción para tu evento, que vas a tener de quinceañeras".

¿De qué programa hablaba Mitzy o a qué evento se refería? Hasta el momento, Thalía no ha dicho nada.

Su única respuesta a la invitación de Rubí fue a través de un mensaje en sus redes sociales en el cual invitó a escuchar una versión moderna que realizó del tema 'Quinceañera', que popularizó en el 1987.


"Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra. En ese momento, me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera... Así que me metí al estudio con todos mis cómplices y les preparamos esta sorpresa, que es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años", escribió Thalía.

¿Será que Mitzy entendió mal o realmente Thalía estrena el 2017 premiando los corazones puros de las quinceañeras? Por ahora, no resta más que esperar.

Publicidad