null: nullpx
Entretenimiento

Terrible angustia de Rafa Araneda: 10 sujetos lo asaltaron dentro de su casa en Chile

“Tuve que soportar ver a mis tres hijos amagados y a mi mujer encañonada”, narró en exclusiva para Univisión Entretenimiento.
22 Ago 2017 – 8:07 PM EDT

Rafael Araneda vivió un tremendo susto luego de que la noche de ayer, 20 de agosto, después de las nueve de la noche fue asaltado junto a su esposa Marcela Vacarezza y sus tres hijos Martina, Vicente y Florencia a punta de pistola y armas blancas, dentro de la cochera, al llegar a su casa en la zona de Vitacura de la capital chilena, Santiago.

El conductor narró a Univisión Entretenimiento cómo lo interceptaron los asaltantes en el interior de la cochera, cuando regresaba del cine a bordo de su coche -un ‘Station Wagon Jaguar'- con su esposa en el asiento del copiloto y sus tres pequeños hijos en la parte de atrás

Víctimas de extorsión: famosos perdieron dinero, otros prestigio y uno consiguió trabajo. Adivina quién fue

Loading
Cargando galería


Al abrir la puerta de su casa, ubicada en un exclusiva colonia santiaguiña, platicó aún impresionado por el traumático evento cómo ocurrió el asalto: “Yo venía del cine con mi familia. Cuando iba a bajar del automóvil, alcancé a ver por el espejo retrovisor dos vehículos detrás del mío. Estaban dentro de mi casa, la sensación fue espantosa”.

Ante la impotencia, el chileno bajó con los brazos en alto y al darse cuenta que eran alrededor de 10 hombres encapuchados, ordenó a su familia bajar del auto. Intentó en vano dialogar con los delincuentes quienes rechazaron llevarse el lujoso auto y tomaron a una de sus hijas, la alejaron de él, mientras otros se ocuparon de amenazar a su esposa y a los otros dos pequeños: “Fue terrible ver como se llevaron a mi hija para un lado y luego a mis dos niños, no podía pensar en nada más, es algo terrible ver como encañonan a tus hijos y no puedes hacer nada”.

Los asaltantes querían de entrar a la casa, comenzaron a patear la puerta y trataron de romper la cerradura sin éxito. El nerviosismo de los Araneda les impidió encontrar las llaves para dárselas a los ladrones y que se llevaran más pertenencias, mientras que, aún dentro de la casa, su madre y hermana activaron la alarma que, desafortunadamente, no funcionó, por lo que tuvieron que llamar directamente a los carabineros chilenos.

Ante el fracaso de los ladrones, les exigieron que se arrinconaran, les despojaron de dinero, tarjetas, tomaron el automóvil del conductor y huyeron del lugar. Cuando llegaron los policías, Araneda les detalló los hechos y luego realizó la denuncia, en la comisaría. Hasta el momento nadie ha sido detenido, pero ya se están investigando los videos del interior de la casa de Araneda.


En entrevista para la estción de radio chilena ‘Bio Bio’, Rafael comentó que lo más difícil ha sido tratar de animar a sus hijos, pues siguen afectados y en shock por lo que pasó. Reveló que hace seis meses se salvó de un asalto similar pero que prefirió no hacerlo público para que su familia no se preocupara.


Más contenido de tu interés