null: nullpx
Entretenimiento

Temen que Shannon de Lima provoque la derrota de 'Canelo' Álvarez

Los fans del boxeador insisten en comentarle a través de sus redes sociales que se enfoque en su entrenamiento y deje para después su 'luna de miel' con la exesposa de Marc Anthony.
28 Jun 2017 – 11:08 AM EDT

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y la modelo venezolana Shannon de Lima presumen la pasión que los une a través de las redes sociales, donde no todos los seguidores del tapatío comparten su alegría... al menos por ahora.

Para los amantes del buen boxeo, la relación no ha podido surgir en peor momento, pues entienden que el púgil mexicano debería estar concentrado en su entrenamiento para el combate que el 16 de septiembre lo enfrentará al kasako Gennady Golovkin, en Las Vegas, Nevada.

Entre los boxeadores ha cobrado fuerza, a través de los años, la creencia de que no pueden tener relaciones sexuales antes de los combates pues se le debilitan las piernas y no golpean con tanta intensidad a su oponente.


'Canelo' y Shannon de Lima son la pareja del momento y así exhiben su amor

Loading
Cargando galería

Junto a la foto que 'Canelo' compartió en Instagram desde su avión, intercambiando piropos con su nuevo amor, la exesposa de Marc Anthony, algunos de sus seguidores han aprovechado para felicitarlo, mientras que otros le han expresado sus reservas con lo que le está ocurriendo a nivel personal.

"Canelo, por favor... deja a las mujeres en casa. Mujeres siempre va a haber, peleas como ésta no. No nos vayas a fallar, por favor", le expresó un usuario que se identifica como ferer41.

Otro, bajo el nombre eagleeye_94, no se dirigió al púgil, pero escribió: "Shannon (de Lima) es guapa, pero es una distracción para él".

Lo mismo piensa @dsweet77, quien le comentó a 'Canelo': "Andas muy distraído!! Ponte las pilas!!!".

Sin reparos, Mscarmen publicó también: "Ayyyyy 'Canelo', mejor enfócate en la pelea y deja de comentarios mamones con tu novia".

Emeldg fue directo al grano y le espetó: "Ojalá que por culpa y la distracción de @shadelima no vayas a perder. ¡Concentración!"

"A mala hora se le apareció la ofrecida esa", lamentó por su parte marypositasanchez, quien aprovechó su mensaje para rogarle a 'Canelo' que se concentre en la pelea. "Eres un gran exponente del boxeo. No te puedes dejar ganar de Golovkin, así que esa puede esperar", añadió.

Cabe señalar que Shannon de Lima no parece estar ajena a los comentarios de los fans del boxeo, pues a través de su cuenta de Instagram publicó un mensaje en el cual comparte los cuatro acuerdos para ser feliz.


¿Harán caso los seguidores de 'Canelo' o insistirán hasta que congelar el romance? Sólo el tiempo y la voluntad que tengan ambos podrá determinarlo.


Mira también:



Más contenido de tu interés