null: nullpx

Jennifer López, Marc Anthony, Shannon de Lima y 'Canelo' en Las Vegas: ¿felices los cuatro?

El próximo 16 de septiembre, por compromisos distintos, estarán muy cerca unos de otros. Al listado habría que añadirle a Alex Rodríguez, novio de la 'Diva del Bonx'...¿y será que Dayanara Torres y Fernanda Gómez se animan?
23 Jun 2017 – 5:20 PM EDT

Ni Nostradamus pudo haber anticipado el junte de fuerzas que ocurrirá el próximo sábado, 16 de septiembre, en Las Vegas, Nevada, donde coincidirán por distintas razones Marc Anthony, sus exesposas Jennifer López y Shannon de Lima, además del novio de esta última, Saúl 'Canelo' Alvarez.

A decir verdad, la primera comprometida a presentarse en Las Vegas ese fin de semana es Jennifer López, quien como parte del acuerdo de residencia que firmó en el 2014, ya tenía esa fecha separada en su agenda. La novia de Alex Rodríguez ofrece su espectáculo en el anfiteatro The Axis, del hotel Planet Hollywood, a partir de las 9:00 de la noche. El costo de los boletos fluctúa entre los 109 y los 1,000 dólares por persona.

A dos millas distancia, su exesposo Marc Anthony se presentará en concierto, como parte de su gira 'Full Circle'. El espectáculo del papá de los gemelos de Jennifer López será en el Mandalay Bay Events Center y comienza a las 10:30 de la noche. El costo de los boletos para ver al intérprete de 'Vivir mi vida', fluctúa entre 79 y 249 dólares.


Marc Anthony con una ex (que no es Shannon) y otras parejas que impactaron en la alfombra roja

Loading
Cargando galería

Shannon de Lima, quien se casó con Marc Anthony después de que el cantante se divorciara de Jennifer López estará a 20 minutos, al menos del que ahora es su exmarido, porque esa noche precisamente pelea en el T Mobile Arena su nuevo novio, Saúl 'Canelo' Alvarez. Para esta pelea el costo de los boletos, dos meses antes, comienza en los 800 dólares y sigue subiendo.

Aunque el evento comienza a las 4:00 de la tarde, hora del Pacífico, se estima que el púgil mexicano pudiera enfrentarse a su rival, el kasako Gennady Golovkin, como a las 8:00 de la noche, lo que incluso le daría tiempo para darse un baño e irse a celebrar con la salsa del puertorriqueño.

¿Felices los cuatro?

Mira también:

Más contenido de tu interés