null: nullpx
Entretenimiento

Te sorprenderá la razón por la que Esmeralda Pimentel dice adiós a las telenovelas

La bella protagonista de 'Enamorándome de Ramón' hará una pausa en 2018 para darle un giro a su carrera.
13 Dic 2017 – 10:41 AM EST

La guapa Esmeralda Pimentel que ha tenido gran éxito en EEUU como la protagonista de la exitosa comedia romántica Enamorándome de Ramón anunció que se alejará de las telenovelas en 2018... aunque se apresuró a aclarar que su ausencia de los foros no será permanente.

Entonces, ¿a qué obedece que la también estrella de El color de la pasión haya tomado una decisión tan importante?

Esmeralda Pimentel, de modelo a protagonista de telenovelas

Loading
Cargando galería

La respuesta la dio durante la presentación a medios del evento de caridad 'The 24 Hour Plays Mexico', en el que un grupo de actores, directores y dramaturgos contribuyen con su talento para crear seis obras breves y que tiene lugar en Ciudad de México esta semana. Entre los participantes más destacados están Claudia Ramírez, Jorge Ortiz de Pinedo, Odiseo Bichir, Yolanda Ventura, Lambda García, Marcus Ornellas y la hermosa ojiverde, quien se apresuró a señalar que si bien le debe mucho a la pantalla chica, el teatro es "uno de los más grandes amores” de su vida.

Y es que en este caso, la intérprete de 28 años, que en agosto pasado puso punto final a su noviazgo con el galán mexicano Alfredo Gatica, con quien ya estaba viviendo en unión libre, está muy contenta ya que tiene una relación nuevecita (aunque no ha revelado aún la identidad de su nuevo enamorado) y por lo mismo, ha decidido enfocarse más en su vida personal, por lo que hará una pausa en su carrera artística en 2018 para seguir perfeccionando su técnica actoral y estudiar dirección escénica en la ciudad de Los Ángeles.

“Me voy a estudiar en enero. Ahorita creo que voy a dedicar mucho tiempo a la preparación y a hacer las cosas que desde hace tiempo traigo rezagadas y llevo mucho queriendo hacer, como proyectos de teatro como éste, que es muy importante porque además es para hacer una buena obra. Estoy leyendo textos tanto clásicos como modernos porque en 2018 quiero hacer teatro y también creo que ahora mismo, después de cinco años de trabajo ininterrumpido, ya es momento para dedicarme un tiempo a mí, para crecer a nivel personal y a nivel laboral”.

Por otra parte, Esmeralda está feliz de haber debutado en cines con la comedia 'Cuando los hijos regresan', en la que hace pareja con Francisco de la Reguera - uno de los protagonistas de ' Niño Santo', con Karla Souza- y alterna con Erick Elías, misma que se estrena en México el 21 de diciembre y en Estados Unidos a principios de 2018. "Estoy muy contenta con esta película tan linda" señaló "en ella interpreto a Violeta. Es una chica que representa a este sector de las mujeres que trabajan, pero que siguen creyendo en el matrimonio y en tener hijos, y que se sienten presionadas por la sociedad para tenerlos, y sobre qué pasa cuando tu pareja no quiere lo mismo que tú”.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.