null: nullpx
Entretenimiento

Karla Souza huyó de México por sufrir acoso sexual de productores

Directores, escritores y otros compañeros en los foros perturbaron la tranquilidad de la actriz, quien se dice dispuesta a dar a conocer los nombres de sus acosadores.
27 Oct 2017 – 1:16 PM EDT

Al opinar respecto al escandaloso caso de acoso sexual que ha conmocionado a Hollywood, el del afamado productor Harvey Weinstein, durante el programa de de la radio mexicana 'Javier Poza en Fórmula', la actriz confesó en un enlace telefónico que ella también fue víctima de acoso y que fue la razón principal por la que huyó de México.

La actriz de cine y televisión aseguró que ha "tratado" su situación y que al día de hoy ya aprendió a perdonar: “Son gente que después aprendí a perdonar” y respondió tajante: “Si tengo yo que ser la primera en hablar, lo haré”.

Karla Souza: la mezcla perfecta de belleza y talento

Loading
Cargando galería


Karla también se dijo preocupada por lo que está pasando en México en este aspecto y que el tema de Weinstein realmente no es tomado en serio por algunas actrices. Lamentó muchísimo que en México pueda resultar más complicado "por la manera de pensar machista y retrógrada".


Souza planea escribir una carta con los nombres de todos sus acosadores y, según explica, podría mencionarlos a pesar de que algunos se han vuelto sus amigos. La actriz mencionó que el acoso lo sufrió en su primer trabajo como actriz. Ha trabajado con los productores y directores: Miguel Ángel Fox, Pedro Damián, Gustavo Loza, Epigmenio Ibarra y Eugenio Derbez.


Más contenido de tu interés