null: nullpx
Entretenimiento

Talina Fernández pide a un juez que le entregue la herencia a los hijos de Mariana Levy

A 12 años del fallecimiento de su hija, 'la dama del buen decir' está cansada del proceso que ha conllevado preservar lo estipulado por la protagonista de 'La pícara soñadora' en su testamento.
23 May 2017 – 4:06 PM EDT

La conductora y periodista Talina Fernández ha pasado los últimos 12 de sus 75 años en una batalla sin cuartel para honrar lo que dispuso su fenecida hija Mariana Levy en su testamento, sobre todo en relación con lo que heredaría cada uno de sus tres hijos; María, Paula y José Emilio.

Y este martes, en compañía de su hijo Coco Levy, la conocida 'dama del buen decir' se presentó ante un juez del juzgado de la familia en México para solicitarle el otorgamiento de los bienes heredados a sus tres nietos, dos de los cuales aún dependen de su papá, José María Fernández, conocido como 'Pirru'.

Al salir de la audiencia, que se extendió por unos 45 minutos, Fernández reiteró el hastío que le produce este proceso, que describió como largo y desgastante, de acuerdo con el periodista Eduardo Meléndez, del programa 'Hoy'.


Recordamos la trayectoria de Mariana Levy

Loading
Cargando galería

Hasta el momento, el juez se ha remitido a lo consignado por Mariana Levy en su testamento, donde estipuló que hasta que sus tres hijos no cumplan la mayoría de edad, no podrán recibir las propiedades que les heredaría. María López, la hija mayor de la protagonista de 'La pícara soñadora' con Ariel López Padilla, ya cumplió 21 años y reside con su novio, Diego Carreón.

Sin embargo, hasta que un juez no determine lo contrario, ésta tendrá que esperar a que sus otros dos hermanos por parte de madre, Paula y José Emilio, cumplan sus 21 años, lo que ocurrirá en el 2023 en el caso de la primera y el 2025 en el caso del segundo, para poder tener acceso a su herencia.


Mira cómo han crecido las hijas de Mariana Levy

Loading
Cargando galería

La actriz y cantante Mariana Levy falleció el 28 de abril de 2005 tras sufrir un infarto en la camioneta donde viajaba como pasajera, en la colonia Lomas de Chapultepec, en la ciudad de México. Tenía 39 años.

En su testamento, la artista había dejado claramente establecido el papel que desempeñarían tanto su madre como su hermano Coco Levy en relación con sus hijos.


Mira también:



Publicidad